Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




Sweet Temptation [Sweet Monster]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Temptation [Sweet Monster]

Mensaje por Kate Denali el Sáb Oct 23, 2010 11:11 pm

Por mucho tiempo, durante toda mi existencía de hecho, había lidiado con problemas totalmente fuera de mi liga; cosas que, segun pensaba, no debían de ocurrirme a mí por que no era lo suficientemente fuerte como para soportarlas. Pero de todas esas cosas, aquella que nunca pensé que fuera lo suficientemente fuerte para mí, fue dejar a alguien a quien quería. Siempre me fue difícil desprenderme de las personas que quise pero nunca fue tan difícil como si llegara a perder a un pedazo de mi familia.

Realmente nunca me había gustado mucho mi vida y ya había pensado en acabar con ella muchas veces antes; pero algo me llamaba la atención. Algo quer todos sabían pero nadie que estuviera sólo se atrevía a pensar.

La gente solía decir que el amor era la razón para sobrevivir en toda vida. Que el amor era la fuerza que nos amarraba al suelo y nos hacía pensar dos veces antes de hacer algo estúpido; que era eso que nos hacía detenernos en el último momento. Pero el tiempo no me había enseñado eso a mí, el tiempo sólo me había enseñado a odiar a las personas que le hacían daño a los que me rodeaban y a dar mi vida por los demás. Pocas veces hacía algo para mi misma, nunca me detuve a pensar en que, por primera vez, tal vez debería pensar un poco en mí y menos en los demás.

Pero, ¿De dónde venía esto?

Tal vez provenía del deseo de tener a alguien en este mismo momento junto a mi. Mientras yo estaba sentada junto en medio de la playa; sintiéndome casi ahogada por el aire que me rodeaba, y sin querer respirar mucho mas. En mi opinión los humanos eran bastante emotivos, el ser un vampiro te permitía esconder un poco de esos sentimientos primitivos que no dejaban a nadie pensar con claridad.

Suspiré y miré hacía otro lado, a algun lugar en donde donde el agua se distorsionara mucho mas, un lugar quizás en donde no me sintiera tan vacia y extraña. Tal vez Garrett no era lo que merecía, tal vez en algún otro lugar, había otra esperanza o algo mas en que confiar, tenia entonces que seguir sin dar pasos en falso para no decepcionar a los demás.
avatar
Kate Denali

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Denali ~ Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Temptation [Sweet Monster]

Mensaje por Alice C. Brandon el Dom Oct 24, 2010 1:58 am

Normalmente hay un punto en el que te pones a pensar en como todo acaba de una manera tan inesperada; completamente diferente, crees haber encontrado a una persona con la cual estás dispuesta a pasarla por siempre y acaba siendo todo un completa diferencia; vaya ironía.
No etendía como es que la más tonta excusa podría ser el acabose de algo que duraba más de cien años; bueno es verdad cuando decían que todo tenía su final; que todo tenía una rampa donde acabaría.

Me había hecho a esa idea ya hace algunas semanas; más bien meses tras esa separación con Jasper, me costaba mucho trabajo adaptarme a ello; aceptar que él había decido acabar lo de nosotros e irse con su antigua vida y no adaptarse a lo que teníamos; no más no me entraba en la cabeza; lo tenía tan difícil; sin embargo había una persona que me había hecho olvidar o bien no pensar en ello mientras estaba en su compañía; muchos dirían que era una locura; que quizá estabamos mal; pero en este mundo que es coherente, nada lo era; asi que fuera las críticas:

Ahora La Push se había vuelto como mi segundo hogar, ¿quién iba a decirlo no?, después de detestar tanto a aquellos perruchos apestosos ahora me involucraba y me la vivía en ese lugar; si bueno, es que eso de tener un "amigo" alfa me había conseguido el permiso de estar por allí; claro seguía sonando raro pero como bien había pensado, ¿que no lo era?.
First Beach era un lindo lugar; pesé a ser una simple vampira podía sentir algunas emociones y olores que ese lugar me brindaba, aquella humedad tan característica suya; las olas chocar contra la arena y subir de nivel conforme caía la tarde; era un paisaje espectacular.

Diferentes aromas se envolvían en la playa, algunos no los conocía y eran nuevos para mí; otros simplemente ya los tenía demaciado bien conocidos que ya no eran tan "molestos" para mis fosas nasales.
Normalmente se me vería de una forma divertida y adante, pues así era mi forma de ser; pero después de dicha separación era como que una "caída".
Pateaba las piedrecillas que estaban en la arena; algo me llamó la atención, un aroma de un vampir vegetariano y para esto uno conocido.
¿Sería ella?, sentía la curiosidas invadirme; alzé la vista hasta que pudé divisarla; si era ella; vaya que gusto me daba verla después de tanto tiempo.

Avanzé hasta donde se encontraba, dibujando apenas una semisonrisa en mis labios, no tenía muchas ganas de hacer una real y una fingida pues como que no estaba muy bien.

-¿Kate?, ¿Eres tú?-

Me extraño el verla sola; sin sus hermanas o bien de Garret, ¿habría pasado algo?; vaya no siempre tenía visiones y claro no de ellos, no era de algunas que buscara metermen en la vida de los demás.




Alice ;;Cullen;; Brandon
Never Say Never | Every Moment Smile | Crystal Doll | You Know

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ₪
avatar
Alice C. Brandon
Admin|Little Dancing &Monster ●

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Donde menos lo pienses #

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Temptation [Sweet Monster]

Mensaje por Kate Denali el Dom Oct 24, 2010 7:14 pm

Pero de repente, todo terminando siendo verdad; no estaba viviendo mas, mas que una cruel y pura realidad, decepciones amorosas, muertes y desapariciones inexplicables, quizás el mundo era demasiado para mi, tal vez sin razón aparentemente importante quería morir en ese momento. El viento fiel confidente de mis pensamientos, elevaba aun mas mis cabellos y de la misma manera mi imaginación.

Pensaba en probablemente, dejar todo a un lado y empezar mi vida desde cero, pero ¿como hacerlo? o mas bien ¿desde donde empezar?, mi existencia como vampiro esta marcada como una absoluta basura, llena de estupideces por las cuales no debía preocuparme, y por encima de todo la responsabilidad por la que tenia que cargar día a día, un karma que cargaba en mis hombros, el poder de alimentarme de los pequeños y frágiles humanos.

El sentir como su sangre corría entre su cuerpo, la forma como la cual su corazón latía, me hacia sentir bloqueada, tenia entonces que resistirme y apartarme tan lejos como pudiese, a veces los animales no me saciaban por completo, y quería entonces mucha mas sangre. Sin embargo, el punto de la dieta vegetariana era bastante importante para mi, dado que esta fue mi "salvavidas" en determinado momento, fue la razón que opaco la mala vida que seguíamos antes de conocer a Carlisle, pero eso no ocultaba por completo los cientos o quizás miles de humanos que habíamos asesinado, personas que llevaban una vida y que probablemente tenían una persona que les esperaba en casa y mas aun no ocultaba mi presente, sencillamente no estaba hecha para esto.

Era débil, y debía entonces enfrentar la realidad, mi presente, y todo lo que estaba viviendo en ese momento, apartarme no era la mejor solución y menos escapar, los movimientos del agua eran como una danza que relajaba un poco mi mente, quizás sumergirme allí me quitaría un poco la presión que sentía en ese momento, pero de repente el rumbo del viento cambio, ahora en medio de todos los efluvios del viento, encontré uno a mi parecer, ya bastante conocido, que seguramente me sorprendería en cualquier momento.

Y así fue, la pequeña y dulce Alice, con sus dotes de bailarina avanzo hasta el lugar donde ya me encontraba en medio de la arena que entrelazaba el bello mar, no había notado que el cielo se había tornado ya bastante oscuro, las nubes desfilaban lentamente por el cielo y sus gruesos jirones se iluminaban al pasar por delante de la luna y volvían a sumirse en sombras al dejarla atrás, No había rastro de mucho humanos por el lugar por lo que al ver a Alice, opte por levantarme de inmediato de donde me encontraba.

-Alice- Exclame con entusiasmo mientras observaba la expresión en sus labios, seguramente hablar con ella no me vendría nada mal, y menos en estos casos cuando la cabeza me daba miles de vueltas.

Le di un abrazo cálido, expresión que seguramente la sorprendería, ya que a pesar de considerarla parte de mi familia últimamente no había hablado lo suficiente con ella, la razón era el olvido en que tenia a todos durante las ultimas semanas o mas bien, meses.
avatar
Kate Denali

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Denali ~ Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Temptation [Sweet Monster]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.