Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




Casting ~ Tanya Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting ~ Tanya Denali

Mensaje por Tanya Denali el Sáb Oct 23, 2010 10:43 pm

Empece a sumirme en un par de libros que había escogido la semana anterior mientras había estado en una de las pequeñas librerías que había en Denali, el libro titulaba "Perfeccion":

"El hecho sucedió en un campo de concentración con problemas de hacinamiento a finales de la Segunda Guerra Mundial: había 12 mil prisioneros en un área calculada para 5 mil. El jefe del campo, un pragmático capitán nazi, encontró una solución sencilla: eliminar la mitad. De todas formas, se diría, van a morir. Hasta es posible que haya actuado movido por sentimientos humanitarios. Se hizo desfilar a los prisioneros ante el capitán, que los iba tocando en el hombro con su bastón: uno sí otro no. Allí la fila se bifurcaba, y los señalados abordaban un tren sin tiquete de regreso. El turno le corresponde ahora a una mujer polaca, prematuramente envejecida, y sus dos hijos, un niño de 5 años y una niña de 7. El capitán detiene la fila.

“Escoge uno” le dice el capitán a la mujer. Ella no entiende. “Vamos a enviar la mitad de los prisioneros a Ghastz. Sólo puedes quedarte con uno. Elígelo”.

El odio, el dolor y el pánico dilatan los ojos de la polaca. “¡No!”, grita arropando a sus hijos con los brazos como una gallina vieja. “Entonces tendremos que matarlos a ambos” —dice el capitán abandonando de pronto su discreción— “Elige: uno o ninguno”.

¿Por qué no lo elegía él mismo? ¿Por qué no dejaba tranquila a la mujer y a sus hijos, y tocaba suavemente con su bastón los hombros de los dos prisioneros siguientes? porque era un nazi, no un hermano dominico, y un nazi era un hombre que podía escuchar a Wagner mientras discutía eficaces y sofisticadas técnicas de exterminio, diseñar la sobria y monumental arquitectura del Tercer Reich, dar a la cruz gamada un giro preciso y ponerla en el centro de una hermosa bandera, hacer una religión de una ideología y de la publicidad su eucaristía, llamarse Planck o Goebels, leer el Fausto y estudiar a Nietzsche, arrullar a sus hijos con los cuentos de Grimm o de Hoffmann, despreciar a los judíos y temer a Dios, pensarse miembro de la raza más alta y soñar con el dominio del planeta. Sólo un trágico nazi podía mirar fijamente a la mujer y decirle: “Elige. Uno o ninguno”.
La mujer salvó al niño y se cortó las venas esa misma noche en su cubículo horizontal de las barracas del campo sin emitir un gemido...
"

Me levante del sillón donde me encontraba al ya notar como los pájaros sobrepasaban el horizonte y empece a observar por la ventana. El clima era normal para aquella mañana, los vientos ayudaban en nuestro intento por pasar desapercibidos en aquel lugar, nunca salia el sol, y desarrollábamos nuestras actividades como si fuésemos un humano mas. Denali era extremadamente gélido por su ubicación en Alaska, junto al monte McKinley pero su excepcional belleza me dejaba realmente absorta, así eran las montañas, los picos y los montes tan blancos y frígidos, era un lugar realmente majestuoso.

Aveces la cotidianidad se volvía muy monótona, y cada día nuestra acciones eran las mismas sin lugar a dudas, aveces pensaba tal vez en marcharme pero eso nunca seria posible, no dejaría desamparada a mi familia simplemente por que yo lo dispusiese de esa manera. Casi siempre los fines de semana íbamos todos en grupo de caza, este espacio era idóneo, alejado y con bastantes especies de animales de los que alimentarse, en el centro de la ciudad no se encontraban muchos objetos que fueran realmente útiles, por lo que incluso aveces me parecía mucho mas aburrido que Forks.

Repentinamente empece a pasear por los pasillos desolados que yacían en la mansión, desde que Irina nos habia dejado, al igual que Sasha, la casa estaba aún más desolada. Me paré frente a la puerta de la habitación que pertenecía a Irina, ella habia sido mas que una simple hermana para mi... Giré el pomo de la puerta y asome la cabeza, todo seguia igual que antes de nuestra visita a Forks para enfrentarnos a los Vulturi; todo estaba en su sitio, la ropa sobre la cama, pintalabios, pintauñas, rimel, lapiz de ojos, cepillo.. todo sobre el tocador, incluso aun en el ambiente sentía el olor de su perfume, la hechaba tanto de menos. Entre en la habitación y me senté en el tocador, mirandome al espejo, Irina había dejado allí junto al espejo fotos nuestras, recordé cada uno de los momentos que había pasado junto a ella, era tan agradable su presencia.

Me fijé en una de ellas, pero no era una foto, si no más bien algo similar a un retrato, en la que salíamos junto a Sasha. Recordaba perfectamente aquel día, en esos momentos estábamos viviendo en París, y de repente un pintor francés nos regaló el retrato, nunca supimos sus razones. Al parecer los Vulturi no descansarían hasta haber acabado con nosotros, ellos eran seres despiadados que siempre actuaban cuando creían que era oportuno pero esto daba mucho que dudar acerca de su imperfecta autoridad.
avatar
Tanya Denali

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting ~ Tanya Denali

Mensaje por Alice C. Brandon el Sáb Oct 23, 2010 10:46 pm

Excelente Casting.

Puedes hacer tu ficha para tener color.


Alice ;;Cullen;; Brandon
Never Say Never | Every Moment Smile | Crystal Doll | You Know

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ₪
avatar
Alice C. Brandon
Admin|Little Dancing &Monster ●

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Donde menos lo pienses #

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.