Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




cave inimicum {elite}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cave inimicum {elite}

Mensaje por CI el Dom Dic 12, 2010 1:00 pm

HISTORIA:
Es otro año en Hogwarts y han pasado 24 años después de la caída del señor tenebroso. Toda la paz y la armonía del mundo mágico se habían establecido lo que hacía que todo fuese prácticamente como antes de la aparición del señor tenebroso.
Harry Potter es un importante Auror y sus hijos, junto con los de los demás se aproximan a entrar a un nuevo año en Howgarts. Ahora algunos chicos están a punto de rendir sus EXTASIS, otros los temidos T.I.M.O. muchos están más preocupados de sus estudios que de otras cosas, pero el amor retorna a la vida de nuestros nuevos personajes.

Por un lado desde hace 5 años que Ted Tonks y Victorie Wasley no se separan, ellos son el uno para el otro y todo el mundo sabe que harán una vida juntos; a pesar de todos los exámenes Alice Longbottom no logra pasar la asignatura que dicta su padre y sobre todo por estar algo colada por Fred Weasley II, quien tal como su padre y tío es uno de los más bromistas de Hogwarts. Pero algo más pasa por la cabeza de nuestra querida Alice, un novio del pasado Lysander Scamander, quien a pesar de ser de Slytherin, no lo demuestra; y es uno de los Gemelos de Luna Lovegood quien es una gran bióloga y ha descubierto muchas criaturas nuevas. Aún le gasta unos días de sueño a la rubia Alice, pero Fred se ha empezado a fijar en ella aunque esta no lo sepa. Por otro lado Lily Potter es una de las chicas mas codiciadas de Gryffindor, pero ella no le ha tomado atención a ningún chico incluso ha llegado a rechazar todas las propuestas de salir; pero el único que ha logrado acercarse a la difícil Lily es Lorcan Scamander pero como un amigo más que nada ya que no ha cesado de insistir en estar junto a la pequeña Potter, mientras que su hermano James Potter siempre ha estado copado por Florence Baigent hija de Cho Chang tal y como su padre estuvo por la madre de ésta, pero esta chica no lo toma en cuenta ya que le interesa sacar los EXTASIS más que el amor. Todo ronda bien en la vida de la mayor de los Weasley Granger, la dulce Rose Weasley ha tenido un buen rendimiento en Hogwarts casi tanto como su madre, pero cosas pasan por su cabeza al encontrarse en cada rincón de Hogwarts con el altanero Scorpius Malfoy, quien suele molestar a los demás como lo hacía su padre en su época, a pesar de que siempre están discutiendo y se tienen cierto odio algo está pasando por la cabeza de Scorpius y de un momento a otro ha besado a la morena Rose, quien le ha golpeado como si fuese una puerta. Mientras estaba escondida Dorothy Zabini, quien está perdidamente enamorada de Scorpius, lo ha visto todo odiando aun más a la chica Weasley, declarando con esto hacerle la vida imposible.

Pero a pesar de los exámenes y la vida amorosa de nuestros amigos no todo es bueno en el mundo, una nueva clase de Mortífagos está siendo liderada por Scorpius, gente que piensa que puede tomarse el mundo mágico para hacerlo a su conveniencia siguiendo los pasos del señor tenebroso. Principalmente son chicos estudiantes de Hogwarts con familias algo influyentes en el mundo mágico, pero lo que más preocupa son las amistades que está teniendo Albus Potter en Hogwarts, siendo de Slytherin y escondiendo lo que pretende Malfoy frente a su familia y amigos, muchos dudan de que este falte el respeto a su familia y los traicione pero otros dicen a veces que esto puede ser cierto; gracias a los bastantes enfrentamientos que ha tenido con Ted y James, inseparables amigos desde que entraron a Hogwarts. Además Albus ha tomado el don de hablar Parcel lo que lo hace acercarse aún más al señor tenebroso teniendo una mejor conexión, también Dominique Weasley anda por los mismos lados que Albus, siendo ésta un poco más cuidadosa, pero poco a poco se ha trasladado aun más al lado de su primo...

Todo el mundo mágico puede estar en peligro y nadie tiene la menor idea sobre esto, todos siguen con su vida y pretender seguir así pero ¿cuánto les durará?, ¿podrán continuar teniendo una vida plena y normal como los 24 años que han pasado desde la segunda batalla en Hogwarts?, ¿el amor triunfará igual que la primera ves cuando Lily y James Potter dieron la vida por Harry?, ¿nacerá el sentimiento de maldad en Albus llegando a traicionar a su familia? ¿o el lazo que tiene con sus padres será más fuerte?, ¿cambiará Malfoy de opinión sobre todo porque su padre se ha vuelto mejor persona?, ¿podrá Rose decidir si en verdad Scorpius vale la pena o simplemente se dejará llevar por las amistades?...

Todo lo haces tú, crea la historia que sigue a la saga de Harry Potter.
Te esperamos...




Administradoras
Roxanne C. Weasley
Rose J. Weasley
Lily L. Potter
Cinthia E. Johnson



BOTTON


Código:
<a href="hhttp://cave-inimicum.foroactivo.com"target="_blank">[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]

CI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.