Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




Casting Kate Denali.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Kate Denali.

Mensaje por Kate Denali el Sáb Oct 23, 2010 1:47 pm

Bien, pues en un principio quería tomar el pj de Jane Volturi, pero este ya fue tomado en ese caso pido a la administración, si mi casting es aceptado que por favor se me cambie el nombre a "Kate Denali", en fin, mostrare aquí un par de historias que ya había hecho con este pj antes:


La noche taciturna, parecía ser eterna, el mar que me rodeaba no era más que un simple testigo de mi situación, el frio torrencial mi confidente, tedioso para aceptar que lo dulce me solía ser tan agrio, y lo bueno tan malo; el agua me fulminaba con su movimiento, quizás natural, me preguntaba entonces que si como cualquier otro organismo habíamos sido concebidos de la única forma que resultaba un poco mas racional para los humanos o si bien no éramos mas que un ser terrorífico, agobiador o lo que lo era igual un engendro.

Tal vez, la segunda opción era la más adecuada a menos de que un Dios como este estuviera realmente loco y no podía ser para mas, no me cavia en la cabeza que alguien pensara en crear una creatura que no pensaba mas que en si mismo y se dejaba conducir por sus instintos de supervivencia, ¿Para que hacerlo?, o ¿Con que fin?

Muchos decían que los vampiros vegetarianos no éramos mas que basuras, y al fin y al cabo estaban en lo cierto, nuestro estilo de vida, era diferente y poco usual entre nuestro mundo, pero eso no quitaba la idea de que seguíamos siendo esto, un desperdicio.

El Golden Gate, parecía ser poco tranquilo, pero su ubicación junto a la bahía, ya bañada por el color azul del océano Pacifico me dejaba realmente absorta, así era su forma, y el sin numero de montañas y colinas que le rodeaban, la neblina no era mas que un fiel acompañante, y las nubes fugases una razón mas de su increíble belleza, era magnifico.

Probablemente la tierra nunca seria perfecta, tal vez se necesitaba un planeta perfectamente estable en ambas direcciones y cada acción posible conllevaba a alguna otra acción mucho más grande o eventualmente inferior. ¿Que estoy haciendo?, me interrogue, típica pregunta de todos los días cuando como siempre hago algo incorrecto, estropeando lo mas lindo que hay. Me veía en ese momento rodeada por no mas que una autentica realidad, llena de errores y también virtudes, el ruido impetuoso también era parte de ella y mas aun la luna que lograba vislumbrar sobre el oscuro cielo.

Tenia entonces una inmortalidad, por vivir, de la cual aprovecharía para aprender de nuevas experiencias, cada milésima de segundo era una nueva oportunidad para enmendar mis errores del pasado, o así al menos lo veía yo. Pero un error era una pie en falso, tiempo que retrocedía y ya ahora nada era igual, nada ahora era igual.

Clamaba tal vez, por una posible mortalidad, pero no podía suplicar a las sombras algo de lo que ya estaba segura que había perdido por completo, algo que ya no me pertenecía. Y por otro lado estaban las decisiones, debía pensar muy bien que quería hacer, o si mas bien deseaba perder todo, antes de iniciar confrontación alguna, sin duda alguna mi familia me apoyaría fuese cual fuese mi veredicto pero no me sentiría para nada segura traicionándole a su confianza, no aspiraba volver a lo que ya había vivido, y por lo cual mi "vida" había tomado otro rumbo.

Y allí, un poco alejada de la sociedad me sentía mucho mas segura, apoyada con mis brazos sobre las rodillas y el vaivén de mi pelo, ignore la existencia de algo mas, de algo que pudiese interrumpir mi soledad o mas bien de algo que me inquietara y me hiciera sentir mas confundida de lo que ya estaba. Un silencio infinito flotaba en el ámbito azulando la transparencia del aire, la neblina ocultaba por completo mi presencia, me levante y di unos pasos entorno a el agua, deje un par de ropas que cubrían mi piel del invierno, hasta finalmente sumergirme en la tranquilidad del mar.



Otra Historia:

Denali era extremadamente gélido por su ubicación en Alaska, junto al monte McKinley pero su excepcional belleza me dejaba realmente absorta, así eran las montañas, los picos y los montes tan blancos y frígidos, era un lugar magnifico. Era sencillo pasar desapercibidos en aquel lugar, nunca salia el sol y desarrollábamos nuestras actividades como si fuéramos un humano más, los bosques siempre tan esplendidos abarcaban un sin numero de especies de animales lo que nos facilitaba las cosas, este estilo de vida que habíamos tomado era diferente y fuera de lo que si pudiese llamar "común" pero sin duda era mucho mejor que beber de la sangre humana.

Era inestable, la sangre humana aun era algo difícil de controlar, temía por consumirla, no lo quería hacer. Siempre me cuestionaba acerca de aquella situación con los demás clanes que deseaban que nuestro estilo de vida cambiara, mi familia no deseaba ignorar todo por lo que habíamos pasado y llegar a aquella acción tan fría y calculadora, ademas esto cambiaría por completo o al menos eso creía yo nuestra relación con nuestros buenos amigos, los Cullen, pero ese interrogante era común, no sabríamos que hacer si perdíamos en medio de la batalla y temíamos a hacer daño a humano alguno. Después de tanto tiempo, eso no podría ser posible, yo no quería ser quien ejecutase a alguno y posteriormente apareciese en algún periódico, yo no quería ser un estúpido monstruo.

Eche a correr en medio de las sombras que comprendían aquel bosque, pensé en desaparecer pero eso nunca iba a ser posible, quise tal vez ser un pájaro y volar muy alto mucho mas allá de las montañas. Huir de este mundo organizado y mentirosamente valiente era la opción mas atractiva fuera de tanto caos entre Humanos, Vampiros y demás especies. La sociedad me asfixiaba era tan prepotente, materialista y vacía sin embargo jamas abandonaría a mi familia.

¿Que podían hacer juntos la paz y la guerra?, solo había una salida una posible guerra, y que mas daba si no todos los seres se ponían de acuerdo respecto a sus posiciones, no todos pensaban. Quise alejarme por completo de aquellos pensamientos que torturaban por completo mi mente, deje abierta mi imaginación ante la majestuosidad que me rodeaba, los arboles dominaban el sendero, eran estupendamente frondosos y los montes que lo enlazaban, magníficos.

Un silencio infinito flotaba en el ámbito, azulando la transparencia del aire quise seguir aun allí estupefacta pero me di a la tarea de explorar aun mas, al fin y al cabo debía cazar pronto y por que no hacerlo en aquel momento.

El viento de aquella mañana era usual para el clima de aquella región. Empece a correr entre los arboles mas rápido mediante me guiaba por el olor de alguna posible presa, rogaba porque algún turista no se perdiese por ese lugar, ya me encontraba completamente concentrada en lo que me atraía por lo que no esperaba enigma alguno que me abrumara, fue fácil encontrar un par de venados, pero su poca sangre no era lo que aguardaba, en unos minutos su cuerpo reposaba desolado sin gota de sangre alguna, entonces preferí ir en busca de algo mucho mas grande, algo que si me saciara por completo, quisas un oso o porque no un puma.

Seguí aun guiada por la brisa que me azotaba, y traía consigo diferentes efluvios. Un par de osos al oeste junto al río, y un puma muy cerca de allí, pero había algo diferente en aquel ambiente que me rodeaba, sin duda era un vampiro mas, pero no podía estar muy segura si aquel olor era algo nuevo, me indague a investigar. Corrí con mucha mas prisa de lo normal, hasta que permanecí inmóvil en uno de los arboles, era un vegetariano. Finalmente y al escuchar como acababa con aquel puma, aterrice a pocos metros de el.

-¡Que gran sorpresa!- Exclame con entusiasmo, en realidad no era usual encontrarme con algún vegetariano mas aparte de los Cullen, este estilo de vida no era muy apetecido por los demás vampiros ya que preferían beber de la sangre humana. – ¿A que debo el honor de tu presencia?-, pregunte con algo de entusiasmo en mi voz y aun con mi mirada fija en el.

avatar
Kate Denali

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Denali ~ Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Kate Denali.

Mensaje por Elizabeth K. Roussel el Sáb Oct 23, 2010 1:53 pm

Tuya, (:
Haz la ficha y con todo el gusto te damos color; te voy cambiando eel nombre




[i]#Elizabeth Katherine Roussel[/i]


Spoiler:

"Hello Miss Cute
I'm your Mr. Dream"

"Sure, Mr. Ego"

Dúo Superpapiripáustico *___*:

FAN DE ALEXANDER BLACK *-------*
avatar
Elizabeth K. Roussel
Admin | Sweet Little Cake

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.