Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}

Obssecion The Fame Secrets Close

Buscando algo que hacerDeborah Almisnur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando algo que hacerDeborah Almisnur

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Nov 12, 2010 4:37 pm

Luego de un dia dificil habia decidido tomar un descanso luego deunarduo dia de trabajo hacia guardia me merecia un descanso no,luegodetomar dos guardias seguidas la mia y la mi hermana leah pqhabiadecidido ir a a pasar un dia con su novio y melody que era todounencanto asi que me pongo lo primero que veo para irme alcentrobuscando algo de accion.

Cuando llego entro en laentradaprincipal viendo las personas llendo por aqui y por hallaandabaaburrido no podia negarlo lo mejor tendre que conseguirme unanovia sinpensarlo me siento en una silla para seguir viendo a laspersonasespertando algo que hacer o una linda chica que estuvieradisponiblepara hablar con este lobito luego de tomar mi bebida o mejordicho gaseosa de naraja me levanto de la silla para seguir camiando poraqui y por halla hasta que me llega un olor peculiar sin duda alguna

Pongomi instinto aletar mierando para todos lados. miraba arriva ,mirabaabajo,derecha y izquierda pero aun no divisaba donde venia ese olor aunasi segui estando atento a cualquier cosa por que parecia que un diaaburrido pareciera que fuera de diverccion y aventura camine hasta lafuente del olor por centro comercial
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Re: Buscando algo que hacerDeborah Almisnur

Mensaje por Deborah Almisnur el Dom Nov 14, 2010 6:16 am

No sabia que podria ponerme hacer mi mente estaba nublada pensando en la clase de hombres que existia en esta actualidad,la gran mayoria se creian superior que las mujere y que solo son seres que les sirven para una noche y ya de ahy no te conosco le vienen con el cuento,en verdad no soportaba tanta ignorancia como esa simplemente eso desataba mi furia queriendo golpiarlos cuando veia a un hombre asi y esque las mujeres actules no les importaba el maltrato?soloo cayaban ,yo no era asi ..como siempre pensaba y decia "si alguna ves me enamorase seria a quien no tenga ganas de golpiar".

Habai decisido ir al centro comercial unas compras no me haran daño necesitaba ropa nueva,y algunas cosas que recordaria cuando vease todo lo que haya en el centro comercia,si llebava plata .Al llegar al centro comercial me paseaba por varias butick comprnado minimas cosas ya que no era tampoc una obsecionada con las compras ni una diva que le gustase que lso hombres babeben por ellas,eso nunca preferia encontrar a alguien si me queriese y no solo porque lo hayase rechasado.

Dejando de lado el tema de los hombres reaccione persiviendo e olor de que si no me equivocaba era de un licantropo,lo persivia muy cerca mia ,confiar en los licantropos a los vampiros se nos hacia muy raro y dificil conseguirlo,no me esperaba encontrar con un licantropo sentia una curiosidad por saber quien era pero sin darme cuenta las persivacion del licantropo andubia cerca mio,seria un encuentro bueno o malo?.

Hatsa hayar de quien provenia el aroma,vi bien quien era reconociendolo un poco ya que solo talves lo habia visto antes de reojo por ahy andubiendo,quise seguir por mi camino porque no le veia la gracia de hablarle y perseguirlo si no me hacia nada aunque se viese a la defensiva buscando mi aroma al sair del centro comercia,tambien saliy sin darme cuenta quedandome pensando nuestros caminos se chocaron llegandome a chocar con el-Lo lamento-fue lo primero que dije al verlo ya que nos habiamos chocado.
Deborah Almisnur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Nov 14, 2010 5:30 pm

Andaba buscando mi corazon aceleraba la adrenalia me atacaba, y pan choque con la fuente -no perdoname ami no savia por donde iva-dije apenado-este soy seth-dije extierando mi mano- y tu linda v ampira como te llamas-pregunte curisoso y amanble-y cual es tu mision aqui en forks-dije sincero-

Ya que era bonita la chica no podia negarlo,claro era vampiro no todos los vampiros son bellos,hermosos perfectos, le sonrio amable parecia no ser agresiva para recia ser una vampira que no queria problemas aunque me pregunto sera carnivola o sera vegetaria aunque por otro lado mi yo coqueto y galan queria conocerla mejor para ver si era la chica indicada para mi.

Dios mio andar solo en esta vida me tenia consumido ,hacia que pensara o que quisiera tener novia cuando antes tenia que estar tranquilo y relajado sigo sonriendo esperando su repuesta
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deborah Almisnur el Jue Nov 18, 2010 12:56 am

Cual era el objetivo del destino para hacerme cruzar camino con un licantropo? esa pregunta se me formulo en la mente justo al instante que nos chocamos,pero responderlo se me hacia dificl ya que comprender al destino era casi imposible aunque sease un vampiro lo era ,el destino me parecia muy raro y siendo para algunos un terror segun sease su lugar a las consecuencias del destino el de ahora que era mio no era de terror o asi lo veia yo lo veia diciendose de que ahora me habia cruzado con este licantrpo que dicese llamarse Seht,los licantropos se me hacian una curiosidad porsu cambio de fase era muy sorprendente.

Sabia que lo general erase que los vampiros y los licantropos no se llevabsen en nada siempre llevandose con la bronca y la rivalidad en alto pero yo no lo veia asi lo menso que buscaba era enemigos comp para ponerme a gruñirle o algo a asi a este licantropo y no lo hacia tambien porque me daba mucha curiosidad los licantropos,ellos si eran muy diferentes a los humanos no como los de mi raza que solo se diferenciaban por ser palidos ,tener colmillos y beber sangre nada interesante por mi opinion todo lo contrario con los liccantropos lo mas sorprendente en ellos era su cambio de fase,si me lo hubiesen contado siendo humana no me lo hubiese creido en toda manera.

Saliendo de mis pensamientos y resouciones de ideas me enfoque en presentarme con tal atractivo licantropo que me habia chocado,pero antes de que pudiese contestar sedi a callar hasta que terminase de hablar por unos segundos-No te preocupes ambos fuimos descuidados no nos dimos cuenta por donde andubiamos..seguro que ambos tratabamos de alejarnos y logramos lo contrario-rei a los bajo desviando mi vista del suelo a el tomando su mano suavemente-Soy Deborah-su forma de dirigirse a mi siendo una vampira como yo me agrado aunque su pregunta no tanto era lo normal de un licantropo preguntar algo como eso ya que ellos era como los protectores de los humanos-Solo vine a visitar ,a mi nadies me manda a misiones,odio ser mandada-le dedique una sonrisa burlona viendolo.

Esperaba llevarme bien con este licantropo que tener un licantropo enmigo no me parecia nada bueno ya que yo no sentia un odio hacia ellos pero si una curiosidad aunque supiese mucho de los seres que ni idea sabian los humanos que existian o mas bien la gran mayoria de ellos,nunca habia visto a un licantropo entrar en fase ni en fase solo siempre me lo habia imaginado pero no era lo mismo que verlo en persona frente tuyo ,no le iba a pedir que lo hiciese ya que no me gustaria que se sintiense obligado o acosado como mayormente piensan que hago,y menos aun aqui en un lugar publico con muchos humanos alerededor,solo le sonrie -No vengo en parte de los Vulturis,para nada simplemente mandada no es lo mio,ser como una esclaba claro que no solo vine a visitar y talves querdarme un buen tiempo ya que tiene un buen clima no lo crees Seth?
Deborah Almisnur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Nov 30, 2010 9:03 pm

-a disculapa la desconfiansa entonces,solo queria saver sino vendrias aqui a matar a todo el mundo pq eres malota-Lo dije de una manera graciosa y comica ala vez que pude ver como le saca una sonrisa asi que me rio junto a ella-me alegra oir un vampira que comparte mis pensamientos de libertar y sero esclavitud-era verdad eso en todo los sentidos aveces y a pesar de la manada con mi responsabilidad no queria o no me gustaba recibir muchas ordenes,claro anque no lo pareciera.

Sonrio amable mientras la miros u lindos ojos-Claro que si,pero siertas cosas se pueden poner intersante no lo crees- Le sonrio seductoramente mientras lo ultimo que le dije fue coquetamente ya que lo mejor con esta vampira , mejor dicho con Debo las cosas se podia poner muy buena o intersante lo mejor esta vampira se podia ganar mi corazon,pero tiempo hay tiempo hay que ir lentos pero seguro sin duda alguna -Bueno yo queria buscarte no se si tu querias huir de este tierno lobo-dije en forma d chiste-espero que forks sea d tu agrado y estoy dispoible pa cuando tu quieras-Dijo esto ultimo de una forma coqueta y seductora
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deborah Almisnur el Sáb Dic 11, 2010 12:05 am

Ya sentia que este licantropo llamado Seth y yo nos ibamos llevando mejor que de lo normal que era entre nuetras razas siendo que la mayoria cuando nuestras razas se cruzan en camino empiezan con las peleas pero no se me daba pelear con el me parecia muy agradable a mi gusto claro se veia en sus ojos cafes la rebeldia que guardaba por dentro haciendo que eso me hiciera sonreir de lado nunca habia pensado que un licantropo se me acercaria ya que mayormente ellos se alejan pero me alegraba que todo fuese diferente con Seth eso lo hacia mas interesante y diferente a su manada dicha rebeldia me daba mucho interes ya que suponi desde un comienzo que nos llevariamos muy bien y asi era cada ves me convencia mas de eso siendo yo una rebelde que no le importa las reglas y arriegarme es lo que mas me gusta.

Lo mas obvio seria eso asique no hay problemas,dominar el mundo? seria una buena idea-dije riendoburlona a lo ultimo terminando mi leve risa sonreir de lado-eso mismo digo yo que bueno es saber que todos los licantropos no son como yo lo creia,unos de leyes que solo les importa su guardia ahora se que no todos son asi-dije a lo ultimo con vos coqueta deslisandome un poco a su lado lo mire a sus ojos verdes sonriendole de lado cmprovando que en verdad los vampiros exageraban conque el olor a alicantropo era una pestilencia para los vampiros y eso que estaba cerca suyo su olor no se me hacia pestilente pero que mas nunca habia confiado en lo que me habian dicho los vampiros que habia conocido hace un tiempo antes de decidir seguir mi camino por mi misma.

Senti su vista clabada en mis ojos haciendome sonreir denuevo de lado desviando mi vista de mirar sus ojos verdes siendo muy bonitos sus ojos eran un verde muy inteso con un tono azul si pudiera me hubiera quedado viendolos ipnotizada pero al notar que me miraba no lo hize y solo reir de lado-interesante mmm es una buena opcion talves por algo nuestros caminos tuvieron que chocarse no lo crees?- dije guiñandole un ojo rapidamente volviendo a reir levemente mientras lo miraba cada ves mis mente se convencia que el destino o lo que fuese que nos juntos lo habia hecho por alguna razon acaso este licantropo robaria mi corazon desconrolado y rebelde que nunca lllego ser domado eso lo cambiaria el ? talves si pero ya todo se veria con el tiempo ya qie tiempoe era lo que mas me sobraba no era de apuro para mi.

Al oirlo decir que era un tierno lobito reir leve acercandomele mas deslise mi mano por su mejilla susurrandole al acercarme a su oido-tu crees que queria escaparme?-con un tono coqueta se lo dije volviendo a mi distancia que estaba le sonreir de lado mientras sin darme cuenta me estaba moridnedo un lado de mi labio inferior-cuando quiera?-hize una pausa de disimular gesto de pensar riendo leve lo mire a los ojos deslisandome a su detras me acerque a a su oido susurrandole- que te parece hoy? estas disponible no?- volvi delante suyo sonriendole picara mientras me daba un mola de lo que pensaban los demas ya que mi interes por ahora no era matarlos mi sed aun estaba controlada ahora mi unico interes era ver que tan diferente era este licantropo.
Deborah Almisnur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Dic 12, 2010 12:54 pm

La miro de forma plancentera lo mejor debia esta r con ella toda mi vida,a lo meor no uno nunca save las cosas que da la vida pero no podia esperar para salir con ella,no savia por que pero me daba mucha confiansa a pensar de ser vampira sin duda alguna-y para donde me llevaras-dije coqueto en su oido-sin repuesta uno pongo mi mano y le quiton un mechon que me estorba

Dios mio quien diria que una linda vampira que acabo d conocer me invitara a salir,esto esto era algo raro pero me gustaba mucho sin duda alguna era divertido ,una manera interesante para ver las cosas otra persperctiva de ver los vampiros la miro notando como se acerca ami pongo mi manos en su cintura como si fueramos parejas nose por que pero solo la miro esperando su movimiento
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deborah Almisnur el Dom Dic 12, 2010 11:51 pm

Este licantropo me daba muhco interes el ser tan diferente a como me habian describido a uno de ellos tan serenos con sus reglas con los vampiros pero Seth era diferente y eso me gustaba mucho de el que no siguiera las reglas al igual como yo lo hacia con las reglas de vampiros pudiendose ser desde mucho una Volturi no lo habia aceptado prefiriendo mi libertad ahora mas aceptaba que habia sido mi mejor decision mi destino ya estaba predestinado con esa decision si hubiera aceptado como una estupida uniendome a ser mandada como una mascota pero como no lo habia aceptado mi camino se habia crusado con este licantropo que me daba mucho interes.

Lo escucho tan coqueto como yo lo estaba susurrarme al oido a donde lo llevaria mordiendome el labio lo mire coqueta viendo como me quitaba el mechon de mi cabello caido en mi rostro le sonreir de lado acercandomele mas a su rostro provocativamente haciendo como si lo iba a besar pero a escasos centimetros de su rostro divertida me acerque a su oido susurrandole- A lo mas desolado lejos de estos humanos -me volvi a acercar a sus labios rosandolos esta ves le sonrei alejandome unos centimetros mas de sus rostro sintiendo ese arder de calor en mis labios al haberse rosado con los suyos.

Mirandolo intensamentes a sus ojos tan atrayentes le sonreir de lado deslisando una de mis manos a sus labios sonreir burlona al sentir su mano en mi cintura rodiandome ahy como si fueramos pareja alze mi vista a su rostro rapidamente sin poder ser vista por los ojos humanos le mordi levemenete su labio inferior soltandolo en unos segundos rapidos restregando mas su mano a mi cintura empeze a caminar con el a mi lado hasta notar que nos habiamos alejado un poco de los humanos me sali de su brazo - vamos haber demuestra que tan rapido vas -le sonrei coqueta sabiendo que habiamos llegado a la entrada del bosque ahy podriamos correr teniendo la perspectiva de que el de seguro seria rapido pero ella tambien lo era por algo pudo ser una Volturi,empezando a correrrodiandolo a esperar que corriera sabiendo que lo haria entrando en fase siendo considerado para mi algo muy emocionante y divertido.Tenia pensado llegar hasta la push en la parte de las playas siendo arriesgado no me importaba seria muy divertido .
Deborah Almisnur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Ene 04, 2011 2:19 pm

Noto sumirada en mi para luego sentir su aroma,comenzamos a jugar ambos eramos jugadores teniamos muchos quimica,me gustaba su juegos muchas cosas podia pasar entre nosotro,queria seguir con esto,note como iso pa besarme pero luego no lo hace algo que me dejo con mucha ganas no podia negarlo,miro como ve atras mio lo mejor andaba alerta por si vendria vampiros o amigos.

-donde tu quieras,hay estareLe sonrio coquetamente mientras aun miraba su lindos ojos ,noto su mordia en mi labio y le respondo mordiendo su labio y su orega, para luego alejarnos a caminar, mientras nos lanzabamos miradas seductoras y de complices,-ya verasDije mientras va adelante mio creo que tendria que transformame.

Me transformo o mejor dicho entro mi fase de lobo para correr mas rapiro iva ala par de ella,no savia cual era su idea pero me parecia divertido no podia negarlo,luego la repaso llegamso ala playa y sin pensarlo bajo mi velocidad para estar detras de ella y luego caer enciima de ella quedando en una poscion comprometodra.Mientras la miro con lujuria
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deborah Almisnur el Miér Ene 05, 2011 2:41 am

Muchas cosas rondaban en mi mente pero mas enfocada todas las ideas enque este licantropo seria una buena posibilidad para dejar mi soledad atras y llegaria mas diversion que poder gozar aun no podia decir que estaba completamente segura en aceptar ese hecho todo se veria con el tiempo,para eso nos sobraba el tiempo ponerlo a prueba no seria mala idea ahora dirgiendonos a la push me probaria lo salvaje que podia ser y lo fiel si esque nos chocabamos con algun licantropo osino si no temia a que nos viesen juntos por el hecho de ser yo una vampira la especie que tanto desprecia los licantropos en esta realidad que podria cambiar.

Deje de pensar y me concentre notando al voltear rapidamente viendolo en fase se veia tan sensacinal como me lo habia imaginado o mas bien mucho mejor lo mire coqueta mordiendome el labio note que me habia rebasado por la distraccion que me habia provocado ,lo note bajar la velocidad y rapidamente aparecio encima mio en una posicion que me gustaria que estuviera pero como humano,le sonrei picara acariciando su pelaje suave- que suave eres...seria buena si te digo que seria ahora mismo pero desconvertido..-me mordi el labio inferior mientras seguia acariciando su pelaje suavemente.

Lo mire intensamente a sus bellos ojos con una mirada coqueta empeze a acariciar su pelaje rosandola con mis piernas algo descubierta por el alza de la falda-Nos arriesgaremos nene?..-me mordi denuevo el labio acercandolo mas a mi mientras lo seguia acariciando suavemente dos hechos realidades encontrar a quien seria algo asi como mi alma gemela y poder ver por primera ves en fase a un licantropo.Lo segui viendo provocatibamente mientras mi piernas coquetamente rosaban su pelaje.
Deborah Almisnur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Ene 05, 2011 2:27 pm

Senti su manos heladas tocando mi pelages era frias pero por algo me gustaba, noto como andabamos cool no podia negarlo esta vampira saver como soprendeme no podia negarlo, noto como mueve su piernas de forma coqueta ,la miro su lindos ojos .

Cuando lo oigo me destranformo quedando e forma humana,cualquier cosa podia pasar no podia negar la tentancion me mataba por dentro-cuando quieras-dije seductoramente en su oido mientra le muerdo el lobulo de su oreja
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deborah Almisnur el Jue Ene 06, 2011 2:28 am

Cada segundo que seguia rozando mis piernas a su cuerpo me sentia mas ecxitada a querer darle vuelta y besarlo y hacer que me penetrase pero me podia contener por mucho tiempo no lo creia no demoraria en ponerme a provocarlo dandole la iniciativa viendolo aun asus bellos ojos le sonrei coqueta mordiendome el labio inferior hasta que en unos minutos que le dije que seria mejor desconvertido lo hizo rapidamente tendiendolo encima mia lo mire provocativamente por el hecho de que estaba desnudo endima mio ahora mis piernas empezaban a rozar mejor sus piernas al oirlo susurrarme al oido que cuando quiera nos arriesgariamos sintiendo su mordida en mi lobulo sonreir riendo levemente tomando su rostro .

Pegando su rostro al mio rosando nuestros labios le susurre-que te parece ahora..-lo mire intensamente hasta morder su labio le sonrei traviosa y de un momento le di vuelta rapidamente sentandome encima suyo me acerque a su labio mordiendoselo mientras mis manos acariciando su pecho desnudo,mis piernas provocandolo y mi entre pierna rosando a su miembro haciendo mas ecxitante .sabia los riesgos de estra aqui en lado de los licantropos lo cual estaba denegado mi enteda pero no me importaba ya no les tenia bronca yo asique me llegaba si ellos lo buscaban se darian cuenta que eligieron mal en su decision.

En lo unico que pensaba era seguir provocandolo sintiendo como su piel tan caliente era para mi dejando de morder su labio bese su labio jugando con su lengua lo segui continuando hasta que dejandolo con mas ganas baje mis besos a su pecho desnudo subiendo a su cuello le di una leve mordida a cada movimiento sentia que se erectaba cada ves mas ,seria algo muy salvaje y excitante este atardecer que ya muy pronto se volveria noche-vamos nene dime que me deseas mas bien pruebame que enrealidad me deseas- lo dije con todo seductor volviendolo a besar en sus labios jugando con su lengua.
Deborah Almisnur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Ene 06, 2011 10:24 pm

lA exitacion y los riegos corrian por mi cuerpo me gustaba esta chica no podia negarlo- hagamoslo-dije seductoramente en su oido mientras noto como se monta encima mio algo que me gustaba sin duda alguna, mientras nos besamosbamos y nuestros cuerpo pedian a gritos mas de estos del uno del otro.

-YO TE deseo para mi-dije en forma provocativa en su oido mientras noto su pechos ,desnudo en mia adominales igual que su mano fria,haciendo que quisiera mas que ella mientras mi entrepierna toca la suya haciendo que comenzara ella a gemir en voz baja y haciendo que mienbro subia o se pusiera erecto por la exitacion de nuestro sexo juntos o nuestos roses

La miro mientras mi manos andaba en si cintura muerta esperando el momento oportuno,para atacar su ropa ya que no tenia apuro pa era el atardecer y esto recien comenzaba
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deborah Almisnur el Sáb Ene 08, 2011 2:03 am

Cada rose me exitaba mas cada ves no sabia cuanto mas resistira a destrosar su ropa y hacerlo gozar a mi gusto y si fuera probable que que hasta arboles romperiamos en verdad me ecxitaba tenerlo tan pegado a mi las ganas de sentirlo dentro mio penetrandome me encantaria mas besando sus labios apasionados me sentia como segura en sus brazos tan calientes para mi ser talves el seria a quien tanto habia pensado encontrar quien seria tan igual a mi tan incontrolable que no le importa nada las reglas no eran problemas estar aqui era un rompimiento de reglas tanto para mi como para el,para el por estar con una vampira y para mi porque estos eran los lares de licantropos y me estaba prohibido la entrada a aqui ya no me importaba nada de esas tonterias habia encontrado por primera ves a alguien tan comun a mi y no lo dejaria ir por tonterias de reglas.

Lo oi decirme que lo hicieramos me ecxitaba cada ves mas y ya no sopòrtaba mas tomandolo de su pecholo pegue contra un arbol subiendo mis piernas a el ,besando su cuello y su pecho subi lamiendo su labio mirandolo con una cara picara y provocatiba besandolo juagab con su lengua ,ya no habia nada que me detubiera nada lo haria no me importaba si apareciese un licantropo si trataba de matarme no me quedaria atras y aun Seth sease licantropo tambien mataria a quien sea que quiisera atacarme siembre sobresalte por ser una vampira muy hot y a la ves muy fria y mala,mirandolo con cara burlona con mis uñas de la ecxitacion las atasque un poco a su piel estaba mas junto nuestro rosamiento mirtandolo ecxitandome mas cuando me dijo que me deseaba con mis uñas desabroche mi camisarompiendo los botones quedando en sosten lo segui besando en donde le habia hecho sangrar en su pecho.

Su sangre me ecxitaba mas de lo que ya estaba lamiendolo mas tome una de sus manos metiendolo debajo de mis bragas para que sintiera mi entrepierna ,note que el arbol ya se estaba rompiendo hiendo a otro arbol lo segui pegando a este mientras me ecxitaba sintiendo su mano en mi entrepierna ,verlo desnudo me encantaba me facinaba su cuerpo mordiendome el labio inferior le susurre al oido-Pues hagamoslo nene ...Sethh hasme tuya...-sonriendole coqueta mordi su labio inferios lamiendolo me pegaba mas a el provocandolo y ecxitandolo ,sacandome la falda lo lanze a cualquier lugar y mordiendo suavemente su cuello sin notarlo lo habia hecho sangrar ,lamiendo su sangre minima brotar lo miraba ecxitada.
Deborah Almisnur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Ene 11, 2011 2:44 pm

Poco a cuerpo neustros cuerpo ganaban la batalla noto como se quita los botones de la camisa asi que la termino de quitar pa lanzarla lejo de nosotros,asi que quedando un sosten negro que hacia juego con su piel blanca parecemos armas gemelas, la pregunta sera que me ama o solo un juego d ella una capricho esa dudad pueden esperar .

-claro que te hare mia-dije respondo en su oido de forma provocadora ,mientras noto como me corta y lame mi sangre si ella le gustaba no tenia problema,noto como cambiamos de arbol pq el otro casi lo rompemos esto era genial,la sigo besando mientras pongo mi manos debajo de su falda sin pensarlo de la quito con los diente pa lanzarlo lejos d notros.

La miro ojala que esta vampira me ama,pq ya se a ganado mi corazon no me importar si sale uuno d mi manada y tenga que peliarme arriesgaria todo por ella,por que con ella me siento completo y no vacio ,le susurro palabras en su odio de forma plancetera mientra que con mi mano toco su entrepierna pa estimularla o darle placer poco a poco
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deborah Almisnur el Mar Ene 11, 2011 11:33 pm

Amarlo era algo muy dificil para mi sentir siempre lo habia dicho y ahora sentia que solo habian sido palabras que se fueron en la nada como las hojas caidas que se van con un soplido fuerte de viento enconclusion ahora mi decision que el amor de uno era pura tonteria talves estaba cambiando cada ves que estaba junto a Seth este licantropo que apenas habia conociedo este mismo dia siendo el primer licantropo que vi en tanta cercania sin sentir alguna rivalidad a querer destruirnos en cierta forma eso era un tonteria ya que servia su nos matabamos no quedaria mas nuestras razas y la raza humana dominaria eso era algo que nunca llegaria a ocurrir siendo yo la primera en dejar eso de rivalidades entre razas.

Siempre a los hombres solo los usaba de juego placeroso nada mas siempre mi corazon habia sido seco y frio todo lo contrario a lo que se sentia ahora sentia que cada ves se sentia mas vivo aunque sonara ilogico esas eran las palabras precisas saliendo de mis pensamientos al al escuchar hablarme al oido diciendome que me haria suya en forma provocativa lo escuhe y le sonreir mordiendome el labio inferior le sonrei coqueta le guiñe el ojo rosando mis manos en su pecho en su rostro mientras seguia besandolo intensamente mientras nuestras lenguas jugaban al besarnos.

Sintiendo su mano en mi entrepierna me ecxito mas al sentir que empieza a masturbarme jadiando de placer lo miro coqueta lamiendo sus labios me pego mas a el bajando una de mis manos a su miembro lo empiezo a mansturbar susurrandole al oido le dijo- Me facinas..Sethhh...-cada ves me convencia mas que el sentia un gran amor por mi tanto como yo estaba empezando a sentir mas de cuando nos conocimos era muy atractivo y no solo me parecia ahora asi de atractivo solo en fisico me hacia sentir tan apasionada como nadie me habia hecho sentir en mi larga vida que habia pasado ya ni siendo humana ¿acaso en verdad lo amaba? eso podia ser cierto? yo una rebelde vampira habia encontrado a su rebelde conjugado eso seria muy bueno cada ves me confesia mas.
Deborah Almisnur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Ene 22, 2011 10:32 am

La sigo masturbando debajo de su ropa interior, quien diria que iva hacer el amor o mejor dicho,tener sexo con un vampir y en bosque en la parte de los lobos ni mi sueños mas profundos pero uno en la vida tenia que arriesgar .

Luego de que terminaramos de tener este cuentro intimo me le declaria ,si la acabo de conocer pero siento que la conosco hace tiempo ,no podia negaarlo le iva pedir que fuera mi novia,me siento completo junto a ella no podia negarlo.

Noto como me empiza tocar mi pene ,mienbro erecto su manos frias me empiza recorrer la exitacion con adrenalina oigo lo que dice-yo..........soy todo tuyo-dije coqueto moriendo su orega-como tu eres mia y de nadie mas-dije provocandola mas mientras seguiamos con el juego del estimulo
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba