Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




Simplemente París [Aureus Knife/+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente París [Aureus Knife/+18]

Mensaje por Renata Volturi el Sáb Nov 06, 2010 8:47 pm

Caía una leve lluvia sobre mi cabeza, mojando un poco mi cabello. No sabía porque se me había ocurrido dar una caminata por aquí, ni siquiera sabía que me había hecho venir hasta aqui. Bueno si lo sabia, era que había tenido una cita con alguien aquí pero ese no era el tema. Suspire. Francia, Francia, Lluvia, Lluvia. Aburrimiento. Definitivamente esta ciudad me gustaba pero no era la mas indicada para pasar una noche en discotecas, eso si si querías pasión real estabas en el lugar indicado. Y ahí me encontraba, rubia, con largas piernas apenas cubiertas por la bonita minifalda tableada color caqui que llevaba y un bonita camiseta escotada de color rosa a juego, tacones del color de la falda y mi melena rubia suelta, en resumen esplendida como siempre pero sobre todo con muchas ganas de encontrar a alguien con quien divertirme. Habían un sin fin de candidatos....y algunas candidatas, pero nada que me lograba convencer. Hace un rato que había salido de un café, pensando que quizás ahí alguien me lograra convencer pero no había nada que ese día lograra llamar mi atención de sobremanera.

Así que decidí regresar a mi hotel para cambiarme de ropa e irme a alguna fiesta en la zona de las discotecas que había mas abajo del centro de la ciudad. Definitivamente ahí hallaría algo, pues recién eran las 5 y la razón por la que había salido tan temprano era que había sido un día nublado perfecto para mi. Llegué a la recepción y regresé a la realidad por un momento. Como de costumbre me acerque a la recepción y le coquetee un poco al recepcionista mientras le pedía las llaves de mi habitación. Un chico rubio, con unos años menos que los 21 que yo tenía encima pero al que me encantaba poner nervioso. Me semi-recosté sobre el mostrador mientras que le dirigía una mirada sensual y le pregunta seductoramente si me daba las llaves de mi habitación, el pobre empezó a desesperarse mientras que me respondía que las daría en unos segundos e intentaba ligar conmigo preguntándome como me la había pasado . A los segundos sentí que la puerta de la recepción se volvió a abrir y gire mi mirada para ver al recién llegado.


Última edición por Renata Volturi el Miér Nov 17, 2010 6:43 pm, editado 1 vez
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente París [Aureus Knife/+18]

Mensaje por Aureus Knife el Dom Nov 07, 2010 5:36 pm

Hace ya unos tres meses que habia llegado a francia, llegue por el sur, desembarcando en marsella, mi experiencia europea comenzaba bastante bien, senti tantas cosas nuevas, comenzando a descubrir cada vez mas mi don, calificandolos en mi libreta, inspirandome para escribir mas de mis poemas, me fui adetrando en el pais galo, moviendome hacia el norte en buses y trenes, pude haber alquilado un auto o una motocicleta, pero precisamente lo que queria era experimentar al lado de la gente, y asi no podria tener un contacto con ellos.
Llegue al final a la capital Francesa, la ciudad de la pasion, los licantropos y la torre color oxido, solia sonreir pensando que encontraria "frialdad y antipatia" en ella, claro, no podia estar mas equivocado; Venia vestido informalmente, no queria llamar demasiado la atencion, Llevaba una camisa blanca que me ajustaba al cuerpo un poco, un blujean negro y mis deportivos negros, una mochila bastante standar, con mis paletas, mi libreta y el dinero, un transeunte bastante normal, sin llamar inecesariamente la atencion.

Comenzo a caer una lluvia y mi paseo por el centro se cancelo por ello, me despedi de la chica que rein habia conocido y me dirigi lo mas rapido posible a el hotel, llegue a la puerta y ya mi camisa estaba algo mojada, pegandose a mi pecho con suavidad, abri la puerta y lo primero que encontre fue esta hermosa mujer, podia deducir que obviamente no era francesa, me detube un segundo, la mire de arriba abajo, sonriendole, comiendola con la mirada descaradamente, antes de acercarme a recepcion y solicitar mis llaves, apartando totalmente mi vista de ella y concentrandome en el nervioso recepcionista - las llaves del 15-F por favor, a nombre de Knife- dije con mi tono de voz suave, calmado y seguro.
avatar
Aureus Knife

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 27
Localización : donde me agarre la noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente París [Aureus Knife/+18]

Mensaje por Renata Volturi el Dom Nov 07, 2010 6:29 pm

Después de apreciar al recién llegado por unos segundos voltee dirigiendo mi vista hacia el mostrador otra vez. El chico o mas bien ya era todo un hombre, era realmente atractivo, un humano mas bien. Tenia un cuerpo realmente apetecible y un rostro sumamente delicioso. Esos ojos color cielo combinados con el pelo castaño me habían matado los cortos segundos que le dirigí mi mirada. Sentí que mi momento de divertirme había llegado mas rápido de lo que pensé.

A pesar de estar de espaldas pude percibir que me comía con los ojos lo que me dio una satisfacción secreta, el hecho de también parecer atractiva para él. Se acercó y centró su atención en el mostrador para pedir sus llaves. Como era que no lo había visto antes. Lo mire de reojo para solo apreciar su camisa algo mojada pegándose a su marcado torso, me mordí un poco el labio inferior recordando que yo me encontraba algo mojada por la lluvia también.

El chico nos dio nuestras llaves a ambos y yo tome las mías para luego guiñarle un ojo al recepcionista y dedicarle una ultima mirada muy significativa al desconocido mas apetecible que había visto. Luego fui hasta el ascensor para llegar a mi piso, marque el botón y me quedé esperando a que llegara. Por una gran casualidad mi habitación se hallaba en el mismo piso que mi querido sexoso. Pase una mano por mi cuello esparciendo unas gotas que lo recorrían y no pude evitar darle otro vistazo. Recién me percataba que su apariencia era la un típico artista, y por su libreta parecía ser escritor. Otra cosa que pude apreciar fue su delicioso cuello pero creo que mi sed tendría que esperar luego que saciara otra necesidad mas importante.
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente París [Aureus Knife/+18]

Mensaje por Aureus Knife el Lun Nov 08, 2010 4:02 pm

Entre al pequeño ascensor con ella, el ambiente ya de por si estaba algo enrarecido, no podia dejar de recordar la mirada que mehabia lanzado cuando estabamos en la recepcion y que de hecho ibamos al mismo piso, senti un sabor dulce, muy dulce, sabor a cereza en mi paladar, el sabor del deseo, ese que tanto placer me habia traido antes..., divague un poco al sentirlo de pleno en mis papilas, volviendo a la realidad cuando la chica junto a mi me lanzo otra mirada, no pude evitar morderme el labio, sentir un lento y suave suspiro, bañar mis pulmones antes de voltearme y mirarla a los ojos profundamente. El instante, ese, en el que me perdi mirandola a los ojos, se hizo infinito, perdiendo en mi toda nocion del tiempo, pude devorarla con la mirada de nuevo, desnudarla con los ojos de la forma mas descarada posible; Me acerque rapidamente y me puse muy cerca de ella, colocando mi pelvis de forma descarada, acercando mis labios a su mejilla y susurrando desde ahi-cuando uno quiere algo, lo toma- , sonrei sin poderlo evitar, estirando mi lengua y rozando su mejilla lentamente, delineando la piel con el contorno de la punta de esta.

Senti el timido sonido de la campana del ascensor anunciar que ya habiamos llegado a nuestro piso y de la misma forma en que me pegue descaradamente y lami su mejilla sin verguenza, me separe, mirandola otro instante y sonriendole , complacido y algo excitado, me dispuse a ir a mi habitacion, esperando su reaccion que aun no se hacia notar.

avatar
Aureus Knife

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 27
Localización : donde me agarre la noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente París [Aureus Knife/+18]

Mensaje por Renata Volturi el Lun Nov 08, 2010 8:16 pm

Los momentos en el ascensor se me hacían eternos, quería sentir su piel junto a la mía, sus manos recorriendome y sus besos descubriendo cada parte de mi cuerpo. Me dirigió una mirada encantadora y no pude hacer nada mas que seguir devolviéndosela y mordiendo suavemente mi labio inferior. De la nada se me acerco, no pensé ni por un segundo alejarlo de mi. Se apegó sin ninguna inhibición para susurrarme unas palabras que tomaría muy en cuenta. Sentir su lengua rozar mi mejilla hizo que ahogara un suspiro mientras que se rozaba contra mi a la vez que yo respondía casi por instinto rozándome contra él. Ambos queríamos lo mismo, y eso me daba una gran satisfacción interior.

El ascensor sonó indicando que habíamos llegado a nuestro piso. El salió pero si creía que escaparía tan fácil, podía seguir soñando. Salí yo también y lo tome de la mano entrelazando mis dedos con los suyos para luego acorralarlo de una manera dominante contra la pared. Estaba ya demasiado puesta como para controlarme o dejarlo ir así de fácil, ademas me la debía por hacer todo lo que hizo y dejarme con unas ganas tremendas de hacerlo allí mismo en el ascensor. Pero calma, la que debía desesperarlo a él era yo así que mordí con cuidado su mentón, no quería hacerle daño, y luego me apodere de su boca besándolo despacio y pasando mi lengua por sus labios, provocativamente. Aun no estaba segura si era humano o no pero de lo que estaba segura es que me atraía de sobremanera.

-Oh, vaya sorpresa entonces yo tomaré lo que deseo, por cierto mi nombre es Renata...-le susurre a oído seductoramente
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente París [Aureus Knife/+18]

Mensaje por Aureus Knife el Lun Nov 15, 2010 8:28 pm

Sali del ascensor, sin imaginar que al instante siguiente estaria totalmente dominado contra una de las paredes, tenia bastante fuerza para ser una mujer, bueno, creo que mis sospechas siban tomando el rumbo, no podia ser solamente otra mujer, pero, eso me atraia aun mas.

sus besos y caricias, desde mi menton a mi boca, no hacian solo sino excitarme, movi mi cadera de nuevo, cediendo momentaneamente ante ella y mis labios se llenaron con un suspiro leve que imposibilitaba mi habla por un segundo; mi mirada se desnublo y pude pensar mas friamente durante un segundo, despues de escuchar sus palabras; la toma de la nuca y la voltee contra la pared, dejandola en la misma posicion en la que yo estaba, dejandole claro que no me dejaria dominar tan facilmente; baje con mis labios a su cuello y estirando mi lengua lami sobre su piel suavemente, delineandola, soltando mi respiracion tibia y agitada sobre su cuello a la vez que mi otra mano baja a tomarla de la cintura- mmm!, renata, renata - dije en tono divertido, pasando mi lengua porsus labios antes de morderselos un poco -no sera tan facil... -la solte, dejandola contra la pared y sacando tomando mi llave me dirigi a mi puerta, abriendola , mientras volteaba de lado a donde estaba ella, guiñandole un ojo y mordiendome el labio, invitandola a hacer su proximo movimiento
avatar
Aureus Knife

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 27
Localización : donde me agarre la noche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente París [Aureus Knife/+18]

Mensaje por Renata Volturi el Miér Nov 17, 2010 6:43 pm

Me tomo por sorpresa, creía que dominaba la situación cuando mi lengua jugaba saboreando sus labios, pero de pronto el reacciono acorralándome a mi. Note que tenia bastante fuerza para ser un simple humano y quizás mis suposiciones de que no lo era estaban en lo cierto. Mi espalda estaba contra la pared un movimiento de su cadera solo logró excitarme mas mientras que su lengua delineaba mi cuello. Un suspiro salio por mis labios y me hizo regresar a la situación, así que no giba a ser tan fácil ser la que domine, me agradaba eso me haría disfrutarlo mucho mas.

Me dejo ahí contra la pared, abrió la puerta de su habitación y al verlo morderse el labio supe que no me contendría mas, pero no le radia la satisfacción de dejarlo dominarme. Me acerque a el rápidamente dándole un beso, ahora introduciendo mi lengua para que jugara con la suya y lo empujaba sin demasiada fuerza hacia adentro del cuarto. Mis manos estaban entre nuestros dos cuerpos tocando su pecho, sintiendo lo fuerte que era. Solté otro suspiro libere sus labios.

-Así que no te dejaras tan fácil?-le dije para luego quitarme la camiseta dejando al descubierto mi sujetador color rosa que cubría mis senos de forma delicada y provocativa.

Me quede mirándolo mordiéndome el labio inferior.
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente París [Aureus Knife/+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.