Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




Eres Interesante Kaya C. D'urberville

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres Interesante Kaya C. D'urberville

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Nov 06, 2010 11:50 am

Luego de un dia dificil habia decidido tomar un descanso luego de unarduo dia de trabajo hacia guardia me merecia un descanso no,luego detomar dos guardias seguidas la mia y la mi hermana leah pq habiadecidido ir a a pasar un dia con su novio y melody que era todo unencanto asi que me pongo lo primero que veo para irme al centrobuscando algo de accion.

Cuando llego entro en la entradaprincipal viendo las personas llendo por aqui y por halla andabaaburrido no podia negarlo lo mejor tendre que conseguirme una novia sinpensarlo me siento en una silla para seguir viendo a las personasespertando algo que hacer o una linda chica que estuviera disponiblepara hablar con este lobito luego de tomar mi bebida o mejor dicho gaseosa de naraja me levanto de la silla para seguir camiando por aqui y por halla hasta que me llega un olor peculiar sin duda alguna

Pongo mi instinto aletar mierando para todos lados. miraba arriva ,miraba abajo,derecha y izquierda pero aun no divisaba donde venia ese olor aun asi segui estando atento a cualquier cosa por que parecia que un dia aburrido pareciera que fuera de diverccion y aventura camine hasta la fuente del olor por centro comercial

Off:Perdoname si es corto deberia estar haciendo la tarea asi que ando casi que encubierto pa que no vean mis padres XD! Cool
avatar
Seth Clearwater

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres Interesante Kaya C. D'urberville

Mensaje por Kaya C. D'urberville el Sáb Nov 06, 2010 12:51 pm

Lunes, 17:38 P.M.

Rachel, mi institutriz, siempre decía que cuando algo no sale bien no sirve de nada darse cabezazos contra la pared. Por ello, cuando vi que mi inspiración había decidido avandonarme aquel día, me levanté del humedo cesped en el que me había sentado. Llevaba varias horas casi sin inmutarme alli sentada tratando de captar la esencia del paisaje que se extendía frente a mi. El único movimiento perceptible era el de mi muñeca moviendose a una velocidad un tanto lenta para que no llamase mucho la atención, en un parque rodeada de mortales no podía dejar a mis habilidades vampiricas hacerse con el control. Pero, había algo en ese dibujo que no era preciso, algo que no estaba logrando encajar bien. ¿Pero el qué? No podía seguir torturandome ahí sentada y lo mejor sería tomar un poco el aire y después volver a tratar de arreglarlo.

Cerré el cuaderno y caminé hacia el centro comercial. Sabía de sobra que por allí solían caminar personas sin corazón, personas que tan solo miraban el dinero y que jamás aportarian nada bueno a la sociedad humana. Mi garganta había comenzado a arder desde hacía unos días y necesitaba saciar mi sed, pero, como siempre, manteniendome fiel a mis ideales. Jamás matarí a aningún humano que no se lo mereciese, y por eso, mientras me mezclaba entre la gente de aquel lugar y con mi don totalmente activado, buscaba alguien despreciable que no se mereciese nada más que la muerte.

Un gesto tan imperceptible y a la vez tan ingenuo como el roce de un hombro o de una mano era el juicio que todas aquellas personas estaban pasando. Cada vez que mi piel rozaba ligeramente la de alguno de ellos, miles y miles de imagenes venían a mi mente mostrandome todos y cada uno de los sentimientos de esa persona. De ese modo, yo averiguaba quién era prescindible y quién no. Una de las multiples cosas que pasar inadvertidas para los humanos.

Mientras trataba de seleccionar mi futura presa, un efluvio que ya había captado antes llego a mi sentido olfativo. No sabía que era ni de donde procedía, solamente sabía que el primer día que llegué a esa ciudad lo capte cerca del bosque. ¿De qué se trataba? Era un olor repugnante que lograba que mi garganta ardiese y que me forzó a dejar de respirar por momentos para no tener que olerlo. Traté de seguirlo, la curiosidad no me iba a permitir marcharme de allí hasta averiguar de dónde provenía.
avatar
Kaya C. D'urberville

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.