Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}

Obssecion The Fame Secrets Close

SEXO GRATIIIIIIIIIISSSSSS *_________________* [Pasen, y vean 8) ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO GRATIIIIIIIIIISSSSSS *_________________* [Pasen, y vean 8) ]

Mensaje por Kaya C. D'urberville el Vie Nov 05, 2010 4:28 pm

¡¡¡SORPRESA!!!
{¿Decepcionados?}

Ahora que conseguí captar la atención de todos, veamos que es lo que busco.
I'm searching for...

>Busqueda Nº1

Un/a licantropo de La Push
    No importa ni el sexo ni la edad ni el físico, ni la personalidad. Tan solo necesito que sea lo suficiente inocente como para tratar de darle caza a Kaya por el bosque y acercarse lo necesario para terminar dejando en evidencia ante ella tooooodos sus secretos (Sin quererlo o tal vez algo forzado -.-) Al principio, obviamente, su relación con ella será algo ummm... digamos conflictiva, pero, con el tiempo y dependiendo del rol pueden (Y deven, no soy buena manteniendo enemigos u_u) terminar entablando una amistad. Eso si, para ello Kaya tendrá que cerciorarse de que tal y como el o ella le cuenta los licantropos de la reserva no tienen nada que ver con los hijos de la luna (A los que ella tanto odia).
    >EN PRUEBA: Seth Clearwater

>Busqueda Nº2

Un/a Vulturi
    Sí, busco un rol cargado de violencia, odio y adornado con fuertes peleas Cool Para ello, necesito algún miembro de esta familia, alguien a quien odiar y a la vez temer. Sería perfecto si al final de la pelea lograsen entablar conversación y llegar a entenderse, así, Kaya dejaría a un lado de una vez el odio que tanto le ciega hacia esa familia. Pero solo es una sugerencia. También pueden terminar arrancandose la cabeza ¬¬ (Lalala xDDD)

>Busqueda Nº3

Una Hot Girl (?
    Busco una mujer por la que Kaya sentirá una atracción que irremediablemente terminará en lo que todo el mundo sabe (¿Hace falta expecificar? Lo dudo xP). Sería la mujer que le mostrase que entre chicas también puede existir algo mas que mera amistad. Esto no significa que Kaya sea lesbiana (Doy fe de lo contrario xDD), sino que por una misteriosa mujer que nunca antes había visto, llegará a sentir lo que jamás había sentido por nadie de su mismo sexo: una fatal atracción.

>ENCONTRADA:Jessica M. Baranova

>Busqueda Nº4

Un/a humano/a
    Si señoras y señores, busco a mi merienda Cool No, es broma. Kaya tiene una ética respecto a matar humanos: tan solo se alimenta de aquellos que según ella merecen morir. Es decir, de violadores, pederastas, asesinos,...
    Por ello, cuando conozca a esta persona y su sangre le resulté tan apetecible como ninguna le había resultado jamás, en su interior se librará una batalla: Por un lado las ganas de devorarle/la y por otro la necesidad de tratar de frenar ese impulso. En rol se verá como terminará todo, si podrá finalmente Kaya resistirse, si terminará matandole/a, si finalmente le convertira. Se admiten más sugerencias claro xD (Cualquiera de las opciones será previamente consultada con el personaje, obviamente)
    >ENCONTRADA: Skyler I. Vöguel

>Busqueda Nº5

Un follamejoramigodetodalavida <3

Ideas tan macabras y cargadas de erotismo solo pueden salir de una mente perturbada (O, no) y mi mente lo es y mucho U_U Por ello, no podía terminar esta busqueda sin él. Él es, o sería, el mejor amigo y a la vez el "mejor" amante de Kaya. (Entre comillas ya que eso solo se puede judgar de una forma y, sin mal pensar ¬¬, es roleando xD) Con el no tendría ningún secreto y sería genial si fuese vampiro o humano (SEEEEEEH!!!Con la comida también se juega LOL). Unico requisito: ser hombre y rolear medianamente bien, sin demasiadas faltas de ortografía y bastante extenso.

Si alguien está interesado en alguno de los puestos solo tendrá que decirlo aquí o mandarme un MP, como prefiera. [Acepto modificaciones] Y para más información, pueden ver mi ficha o pasarse por mis relaciones. Espero encontrar pronto lo que busco. AAAAAH! Y antes de que se me olvide, para cualquiera de los "puestos" me gustaría que quien lo requiera sepa rolear y escribir medianamente bien.
Gracias por leer esto (:
Atentamente:
Kaya C. D'Urberville

Última edición por Kaya C. D'urberville el Dom Nov 07, 2010 6:28 am, editado 2 veces
Kaya C. D'urberville

Ver perfil de usuario

Re: SEXO GRATIIIIIIIIIISSSSSS *_________________* [Pasen, y vean 8) ]

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Nov 05, 2010 9:14 pm

O.O
SUERTE en todo primera ves que veo que piden tanto
jajajaj bueno yo puedo ayudarte en la 1-6
si quieres ya que este lobito anda solito y no es domesticado jajajaXD! Cool Cool
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaya C. D'urberville el Sáb Nov 06, 2010 11:06 am

Lo sé, yo hago busquedas masivas xDDDD
Bueno, podriamos ver si funciona en rol ¿Qué te parece? Por el momento te pongo en prueba y si todo va bien el puesto es todo tuyo (: El puesto Nº1 sigue libre hasta entonces.

>ENCONTRADAS: Skyler I. Vöguel y Jessica M. Baranova
Kaya C. D'urberville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Nov 06, 2010 11:32 am

OK OK dime donde
y hay estare pero veo que te fue bien pq ya conseguiste lo otros dos!
ya espero nuestro roll con ansias mi sexy vampira! Cool
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Élise J. Roussel el Dom Nov 07, 2010 12:55 am

Bueno, con respecto a tú búsqueda lobuna(? {hijo de la luna pues e.é xd}, no creo qué encuentres a alguien tan... cómo decirlo Rolling Eyes Antiguo(? xdddd Digo, los hijos de la luna son cómo los licántropos ó cualquier humano {salvo los rasgos qué ya sabrás, etc}; nacen, crecen & mueren. Dudo mucho qué alguien pudiese llegar a la edad de unos 200 años e.é Aún siendo un ser mitológico. En mi opinión es ilógico é imposible, así que creo deberás editar o poner qué buscas quizá a algún descendiente del mismo para cobrar venganza(? {ok éso no lo se xd}, pues es lo más racional... Espero qué eso no conlleve a tener qué editar también toda tú historia personal, pero e.é Hum, bueno... Espero qué sirva de algo la alcaración u.u

Élise Juliet Roussel
a girl with kaleidoscope eyes. prisoner of her own words.

it's not about you. it's all about me.

Dúo Superpapiripáustico *___*:

Élise J. Roussel
Admin · When it rains.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaya C. D'urberville el Dom Nov 07, 2010 6:27 am

o_Ô Vaya... Muchas gracias por la información, yo tenía entendido que los hijos de la luna vivian tanto como los vampiros pero se ve que me equivocaba xD Ahora mismo edito y borro la busqueda de ese personaje y todo arreglado (: Gracias otra vez =)
Kaya C. D'urberville

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba