Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




Casting para Bree Tanner #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Bree Tanner #

Mensaje por Bree Tanner el Miér Nov 03, 2010 1:35 pm

Casting para Bree Tanner:
(Off: espero que no haya problema en que utilice este mismo post para luego responder a un tema de rol que me propuso un compañero)

La noche caía oscura sobre el bosque. Y aunque pareciese mentira, entre la vegetación había más actividad incluso que de día. Podía oír los más leves susurros de cada criatura de los alrededores. Desde el suave mecer de las hojas de los árboles por acción del viento, hasta los ágiles pasitos de las hormigas sobre su corteza.

Pero yo buscaba algo más. Algo más grande y magnífico, algo que saciara durante unas horas mi constante sed.

Y lo al fin lo encontré.

Al poco rato oí las pesadas pisadas de unas patas, y vi el oso al que pertenecían. Era tan grande que me sacaba cuatro o cinco cabezas como mínimo. Creí que ya me bastaría con eso por hoy. Aunque sabía que la sangre humana era mucho más sabrosa y revitalizante que la de cualquier
otro animal, me obligaba a mí misma a ser lo más discreta posible para pasar desapercibida y así sobrevivir. Creo que es una de las cosas buenas que saqué al convivir con Riley y los neófitos.

Pero no debía pensar en ese pasado, era algo que de todas formas no quería recordar. Hacía demasiado poco que todo el grupo creado por “ella” se dispersó. Riley nos había ocultado montones de cosas, como el hecho de que no nos quemáramos con la luz del sol, al contrario de lo que él predicaba. A saber qué otras criaturas existían aparte de nosotros. Me sentía tan ignorante…

Una vez libres de las ataduras de Riley, todo fue tan confuso… Recuerdo que quería irme con Fred el Friki, pero le perdí la pista cuando intenté seguirle por mar. Pero lo que más me sorprendió fue descubrir que Diego aún seguía con vida. Fue por un comentario que hizo Riley al respecto cuando le pregunté por él antes de marcharme. Aunque no lo dejó claro, lo supe por su tono de voz. Por eso al salir por última vez de esa guarida llena de neófitos, me propuse el objetivo de encontrarle. Aún no sabía bien qué es lo que sentía por él en realidad, pero me dolió enormemente cuando Riley me dio a entender que ya no estaba entre nosotros, más incluso que la sed más extrema.

Pero lo primero era lo primero, y yo debía alimentarme. Observé el perezoso movimiento del oso, que aún no se había percatado de mi presencia, ni tampoco lo haría en un futuro próximo por ser yo más veloz. Había aceptado que renací del borde de la muerte para matar. Pero aun así prefería no hacer sufrir a mis víctimas. Así que simplemente me acerqué al animal por detrás y le rompí el cuello de un movimiento seco, sin que tuviera siquiera la oportunidad de reaccionar. Bebí de él hasta dejarlo seco, y quedé bastante satisfecha.

Pero me asqueó descubrir que me había ensuciado toda la cara y el pelo, además de mi camiseta al cazar. Suspiré resignada. Aún debía aprender modales… Por eso me dispuse a encontrar un rio para lavarme y así estar más presentable para cuando me deslizara discretamente por entre las calles de las ciudades. Encontré uno no muy lejos de allí, y me sumergí en él con ropa y todo. Y es que si no lavaba pronto esa camisa blanca, se convertiría en poco más de un trapo sucio.

Nadé unos kilómetros, toda relajada, hasta que empecé a oler algo realmente molesto. No sabía definir qué era, pero sí podía asegurar que era difícil de soportar. Pronto descubrí que provenía de un muchacho que también estaba bañándose en el río. Parecía humano, aunque no olía como un humano, era más bien repugnante.

-¿Qué eres? - pregunté. Mi voz no fue más que un susurro, pero lo bastante fuerte como para que un humano cualquiera lo pudiese oír.

Bree Tanner

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Bree Tanner #

Mensaje por Alice C. Brandon el Miér Nov 03, 2010 1:38 pm

Casting Aceptado.
Puedes hacer tu ficha y registros.


Alice ;;Cullen;; Brandon
Never Say Never | Every Moment Smile | Crystal Doll | You Know

■ It may have been told many things,
have written many books ,
but while your heart do not feel anything,
you'll know t r u e l o v e.



Invitado ₪
avatar
Alice C. Brandon
Admin|Little Dancing &Monster ●

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Donde menos lo pienses #

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.