Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}

Obssecion The Fame Secrets Close

Conociendote Annalise Elizabeth Storwn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendote Annalise Elizabeth Storwn

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Nov 03, 2010 11:44 am

Andaba haciendo guardia solo me tocaba la zona del rio pa ser precisoso exacto la parte de la frontera simpre nos tunabamos haci que me moviade aqui por halla,hasta donde mi pies me permitarian somo simpre andabaaburrido todo no habia nada que hacer no habia hacciendo miro de unlado para otro y nade nada asi que una genial idea se cruzo por mimente.

Me transforme en humano me quite la camisa y los zapatoscon la medias para lanzarme al lago para bañarme ya que no habia nadaque hacer el clima era bueno para la ocuacion aunque aun estaba alentarpor si venia los de mi manada o un intruso vampiro aunque sin darmecuenta que pronto tendria visitas
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Re: Conociendote Annalise Elizabeth Storwn

Mensaje por Annalise Elizabeth Storwn el Vie Nov 05, 2010 10:59 am

Me encontraba dando vueltas ya que me encontraba un poco aburrida, no sabia que hacer en este pueblo no conocia a casi nadie y el hecho de ser ya una viajera me era tedioso quedarme en un lugar tanto tiempo pero no podia hacer nada, todo era por la pequeña nadia...

Iba con mis acostumbrados pantalones degastados y un pequeño top azul y encima una sudadera un poco grande de cierre, se me habia cruzado la repentina idea de ir un rato a el lago a ver si me entretenia un rato.

Pero al llegar a este por andar pensando en mil y un cosas no me di cuenta que habia un chico dentro en el rio, hasta el momento en que senti su precensia y me acerque sigilosamente a este, me acerque hasta la orilla iba a decir algo cuando el se da cuenta de mi precensia y se para enfrente mio, como si me fuera a decir algo...
Annalise Elizabeth Storwn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Nov 06, 2010 12:06 am

Andava mateniendo me en forma nadando pq tenia reputacion de buen nadador sin duda alguna Tenia una reputacion que cuidar de mejor nadador de la manada de la push tanto humano como hombre pero un olor hiso que cambiara mi planes miro pa todos lados y en la orilla veo una vampira que se me queda viendo nado hacia ella

-hola cm estas, pq tan sola

Sonrio amable esperando su reacciones o repuesta pareciera andar perdida sin duda alguana parecia ser amigable pero no podia estar seguro ya que las apariencias engañan y mas si eres d un piel palida o mejor dicho de un vampiro aunque habi unos buenos como otros malos
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annalise Elizabeth Storwn el Dom Nov 07, 2010 2:17 am

Me sorprendio mucho su actitud tan relajada, mientras escuchaba como se presentaba, se veia un chico bastante alegre y despreocupado...

- hola bien gracias, y tu?

Le respondo, pero me quede con la duda de su nombre ya que no lo menciono, era un lobo de eso no tenia la mas mínima duda tendría que actuar con precaución después de todo no lo conocía...

solo daba un paseo joven, un placer soy annalise storwn

Me presentaba mientras hacia una pequeña reverencia, miestras esoeraba por el nombre de ese chico desconocido...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Nov 13, 2010 11:43 pm

Sera que hice lo correcto lo mejor piensa que soy muy amable aunque soy asi no puedo cambiar eso

-el gusto es mio me llamo steh Clearwater el gusto es mio Sonrio amable mientras la miro era bonita la vampira bueno no era novedad pq la vampiros son seres perfectos sin duda alguna la miro su lindo ojos

- y que trae una linda vampira como tu por aqui
Pregunte entre curioso y amable por que me daba curiosidad saver su verdaderas intenciones lo mejor vinno de paseo a conocer a explorar pa andaba aburrida aunque tambien podia aver venido a cazar a matar aunque si era asi tendria que matarla la miro esperando aver que me iva decir ya que me entraba muca curiosidad
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annalise Elizabeth Storwn el Dom Nov 14, 2010 2:02 pm

Al parecer se veia muy interesado en saber porque me encontraba por estos lados..

-estoy de visita ya que aqui se encuentra mi pequeña protegida...

Espertaba que no preguntara por ella ya que soy muy cautelosa al tratarse de ella, sino no me hubiera venido de inmediato de japon cuando me contaron sus tutores que andaban señores muy extraños rondando cerca del bosque..

- y digame joven que hace usted por aqui?..

esperando q no insistiera mas en el tema de que hacia por aqui..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Nov 14, 2010 7:50 pm

La miro sus ojos lo mejor era verdad lo que me decia , era verdad algo raro lo mejor era su hija o una familia queria mucho

-hahahaha nada exploro me gusta explorar espero no serte una molestia

Le sonrio amable mientras me acerco un poco mas a ella para detallarla mejor le estiendo mi mano como muestra d paz ,de buenas intenciones de que no venga atacarla

-enserio vienes de japon genial as recorrido todo el mundo no

Pregunte entre curioso y emocionado mientras la miro su lindos ojo es esperando que me respondiera
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annalise Elizabeth Storwn el Vie Mar 04, 2011 4:58 pm

Miraba su mano y pensaba si tomarla, aun seguia con algunas dudas pero tendria que empezar en confiar un poco en los demas...

-si, vengo de japón en realidad tengo viviendo ya unos meses allá, si me encanta mucho viajar y la aventura...

Detalladamente te miraba, me parecías un chico un poco extraño ya que no era muy normal la amistad entre nuestros clanes..

-y no tranquilo, no eres ninguna molestia para mi, espero que para ti tampoco lo sea yo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba