Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}

Obssecion The Fame Secrets Close

REleax Cleo De Nile mas18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REleax Cleo De Nile mas18

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Nov 02, 2010 2:25 pm

Queria hacer algo diferente el dia sin duda alguna el dia andaba perfecto pa ir ala playa y mas si andaba libre asi que agarro mis cosas para pasar todo el dia entero
lo amarro fuertemente ala moto me pongo el casco ir me voy rumbo a la playa cuando llego en estacionamiento me quito el casco todo anaba perfecto sin duda alguna era un dia hermoso.

Sin pensarlo bajo las cosas gracias a mi fuerza licantropo si señor asi que bajo pa buscar sitio luego de eso pongo las sillas ,la caba, la fotaga y por ultimo la tienda con las demas comida luego me siento sacando una cerveza pa relajarme esto era vida pero no me di cuenta de que pronto tendria compañia

Última edición por Seth Clearwater el Jue Dic 16, 2010 2:18 pm, editado 1 vez
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Re: REleax Cleo De Nile mas18

Mensaje por Cleo De Nile el Mar Nov 02, 2010 4:08 pm

Era una tarde aburrida en casa, no habia nadie en casa. Mi madre habia salido con mi hermanito de paseo y mi padre.... emm pues el no estaba como siempre , pero eso no iba a depremir mi dia asi que sin mas ni menos tome un bolso con todo lo que iba a necesitar para un dia en la playa de la Push.

Fui a el garaje de la casa y busque las llaves de mi convertible blanco que habia sido mi regalo de 15 años cuando los cumpli actualmente tenia 17 y cuidaba mucho de que mi coche no se dañara, por que los repuesto de ese convertible era muy caros ya que era un auto clasico que le habian regalado a mi mama y ella a mi.

El caso es que entre en el y lo puse en marcha, maneje con cautela como siempre en mi hasta llegar a la famosa playa "La Push", saque mi bolso de la parte de atras, apague mi esterio y sali del auto, tome las llaves y las fui guardando en el bolso mientras caminaba, cuando alce mi mirada me di cuenta que habia una fogata... sonrei y me acerque a donde estaba la fogata y alli estaba alguien me sente en uno de los puestos libres sin percatarme quien era ni nada.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Nov 05, 2010 11:04 pm

Tenia los ojos cerrados los pies sobre la arena mi bebida sobre mi mano en mis ojos andaba mi lentes de sol hacia el dormido pero un olor pelicular me llego humano cerca mio justo ahora,veo como se sienta una linda chica asi que sonrio amable esperando que hablara pero no lo mejor era timida asi que tenia que hablar yo

-lindo dia no,todo hace juego para ser un obra de arte

Sonrio amable para tomar mi bebida mierandola los lindos ojos que tania bella era la chica

-soy[b]Seth Clearwater y tu princesa cmo te llamas

Decia curioso mientras tomaba otro sorbo de mi bebida noto como la chica me mirada como dudando poco asi la miro amable esperando su repuesta
[/b]
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Sáb Nov 06, 2010 7:38 pm

ya estaba cerca de el chico que ahora sabia quien era, tenia una mirada amable y una apariencia muy amistosa, le sonrei como gesto primario antes de que el comenzara a hablar.

La verdad tenia muchisima razon la vista era mas que preciosa, y el sol resplandecia con suavidad y calides, una convinacion perfecta para el mar reluciera en todo su explendor. El me miraba los ojos lo cual me apeno y estaba segura que tenia un toque de rubor en mis mejillas en ese momento
- pu...pues si, aunque no soy una obra de arte... si te referias a mi -

Le dije con pena la verdad ya que yo era un poco .... va! bastante inocente con eso de los cumplidos y asi. Otra cosa que me hizo ruborizarme un poco mas es el hecho que me hubiese dicho "princesa"... me avergonze y me encongi en hombros - mu...mucho... gusto Seth - lo mire tambien a los ojos, era bastante lindo y tenia una mirada tan perculiar, no sabia por que no podia dejar de mirarle - mi nombre es... Cleo De Nile... - sonrei ladina. Me acomode a un lado - ¿puedo sentarme aqui? - le pregunte muy timidamente, acomodando la tira de mi bolso sobre mi hombro.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Nov 13, 2010 11:55 pm

-CLaro ,dime por que no haria que una bella se siente mi lado
Dije con pura verdad cleo era hermosa me atrai burda pero tenia que controlarme lo mejor cleo era la novia que andaba buscando pero tenia que estar tranquilo estar relajado no queria dar mala espina o mala imprecion no queria parecer desesperado sonrio amable mientras tomo otro poco de mi bebida para luego verla ella no dejaba de verme lo mejor le gustaba un poco

-y dime cleo que trae una linda chica como tu por este sitio
Pregunte curioso ya que queria romper el hielo conocerla mejor claro ir poco a poco no no tenia apuro no andaba tan desesperado sonrio coquetamente mientras la sigo viendo su lindos ojos que tanto me atraian o me llevamaban la atencion ojaala que no tenga novio que este soltera y sin compromiso
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Dom Nov 14, 2010 12:17 pm

Era muy cabelloso y sabia sacarme una sonrisa a cada palabra que decia, era lindo que por lo menos me conciderara "bella" yo era de ese tipo de chicas que se escondia de si misma por miedo a el rechazo y sobretodo a los riesgos. Lo continue mirando y acomode mi bolso a un lado y me sente en el puesto al lado de el - Gracias por permitirme quedarme aqui, ademas me gusta mucho la vista y mas la compañia - esto ultimo lo dije con pena y con bastante timides ya que me estaba refieriendo enteramente a el.

- Pues vine aqui tratando de distraerme, mi casa es un infierno ultimamente y no hace mucho un chico me vio la cara de idiota - le dije haciendo una mueca de desagrado al recordar las cosas que estaban pasando en mi casa, desde las peleas de mis padres hasta el golpe que mi padre me habia dado en la espalda con la evilla de su cinturon una noche que llego completamente ebrio. Y pues tambien recorde a ese chico que me ilusiono y enamoro por un dia y a la final todo fue una vil y cruel mentira, agite mi cabeza para ya no seguir pensando en ninguna de las dos cosas - y dime tu ¿que hace un chico guapo como tu por aqui y solo? - lo mire a los ojos sin poder evitarlo, su mirada era muy atrayente, le sonrei con dulzura y espero que me diera su respuesta. Ahora que me escuchaba me estaba dando cuenta que estaba siendo coqueto conmigo y yo con el... No sabia por que pero esa situacion comenzaba agradarme mucho.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Nov 14, 2010 7:36 pm

La miro oyendola saviamente para seguir la conversacion tomando mi bebida sera que esta chica podia ser la indicada para mi,sera que con ella puedo imprimar para que sea mi novia- el placer que este aqui conmigo es agradable,gracias por sentarte mi lado-le dije sinceramente por que era la verda no todo los dias se podia estar con una bella chica.

-ese chico es un tonto,por perder a un angel como tu-dije tan sincero tan puro pq era verdad odia las personas que jugaba con los sentimentos des personas o mejor dicho de las chicas-tranquila la playa es un buen sitio para salir de ese problema-nada como la playa para relajarte por eso me gustaba tanto por eso simpre que podia venia-nmi sorvo de mi bebida mirando la carpa.

-nose vine a estar relajado y quedarme a domir aqui-Le sonrio para tomar otro de pasar la semana en la playa pq eso tenia burda d comida y bebida la miro con otra sonrisa dulce mirando su lindos ojos esperando saver u poco mas de ella .-si quieres me gustararia que te quedaras conmigo-dios mio dije eso que tonto soy lo mejor pensara que me quiero dormir con ella mire para cabeza abajo apenado
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Dom Nov 14, 2010 7:51 pm

Me parecia muy simpatico este chico... era muy buena persona o asi me lo estaba pintando... yo mas que nada en ese momento necesitaba era tener a un buen amigo con quien poder pasar una tarde tranquila, olvidadome de toda las cosas que habia vivido.

Le sonrei dulcemente - Si bueno idiotas hay en todos lados... por eso quiero darme un tiempo, conocer buenos amigos y pues conocer a alguien que en verdad me quiera... que no juegue conmigo - le dije mirandolo, mi voz sonaba serena pero verdaderamente sincera. Necesitaba desahogar mi amargura pero me jure que no derramaria nuevamente una lagrima por alguien que no la merecia pero era muy dificil, mire el mar y una lagrima bajo mi mejilla y la seque enseguida ya que no queria darle lastima a nadie y menos a Seth que podia llegar a ser un buen amigo o quizas mas ... no sabia por que la vida daba muchas vueltas.

- Pues es relajante esta playa, la vista, la brisa, el olor a mar - sonrei viendo el mar me levante y me levante la camisa, quedando con la parte superior de mi traje de baño, y estendi mi mano hacia donde Seth - ¿me acompañas a dar un paseo por la orilla? - le sonrei de manera amistosa mirandole a los ojos... A ver que mas podia conocer de el ya que habia algo en el que no me terminaba de cerrar.

Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Nov 30, 2010 8:15 pm

La miro como se quita su camisa vaya que tenia buenos atributos cleo,dios mio yo y mis pensamientos pero esa parte de su bikini la hacia ver mas linda sonrio amable biendola era toda una diosa lo mejor de todo lo tenia para mi para nadie mas-claro por que no lo haria, pues que esperamos amor-le agarro su mano

Dicho esto le agarro la mano para comenzar a caminar por la playa, los dos solo en un lindo dia esta chica me llamaba la atencion queria imprimar con ella queria tenerla para mi solo,pero por otro lado asi seria mas facil no y no seria divertido o desafio pero yo nunca e tenido novia ,tengo miedo de que solo me vea como un amigo dios ella es tan hermosa todo esto pasaba por mi mente mientras caminabamos los por la playa
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Mar Nov 30, 2010 8:31 pm

Me alegre de que alla aceptado, tomo mi mano y lo vi sonriendo ya que en verdad me agradaba mucho su presencia... me hacia sentir segura, muy segura. Mientras caminabamos note que me miraba con muchisima atencion, podia sentir su mirada pasear por mi cuerpo y eso me hizo ruborizar y sabia que el lo habia notado, aun sostenia su mano y puse notar que su piel era mas tibia de lo normal lo cual era raro desde mi punto de vista.

Cuando me arme de valor para hablarle ya que me sentia algo nerviosa por su mirada en mi pregunte la primera tonteria que me vino a la mente - Emm... - titubie para hablar eso me hizo sonrojar mas por que ya alli se pudo dar mas de cuenta de que estaba nerviosa y penosa - ¿tienes novia? - le pregunte muy sumisa, una parte de mi queria que dijera que no tuviese, en verdad me llamaba mucho la atencion Seth, era simpatico, pero no se quizas si tenia y solo seriamos amigos, igual fuese como fuese queria tener alguna relacion con el aunque fuese como amiga.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Nov 30, 2010 8:50 pm

OFF:noTar que? O.OXD!
-No,ando soltero y sin compromiso,aun busco esa chica especial-era verda andaba soltero y buscaba una novia eso era seguro bueno era un poco timdio con la chica cosa raro siendo un licantropo de buen cuerpo ser un chico popular en la reserva ,e en colex y todo el pueblo pero aun asi nade nada-tu tienes novio?pq esppero no meterme en lios-aunque si tenia novio no me importaba ira con por ella cueste lo que cueste sin nada sin nadie.

Le sonrio amable andaba nerviosa igual que yo pareciamos dos timidos sin duda alguna-Quieres quedarte pasar la noche conmigo hacemos una fogata y vemos la noche-vaya que me andaba arriesgando mucho por esta chica que acabo de conocer ahora otro problema como le dijo que soy licantropo ge hay el dilema me quito la camisa por que hacia bastante calor y la tiro con fuerza en la silla donde andaba sentado antesnoto como me mira mordiendose el labio si fuera humano me ubise sonrojado sin pensarlo
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Mar Nov 30, 2010 9:03 pm

Una sonrisa se asomo en mis gruesos, pequeños y carnosos labios cuando escuche que era soltero, mire al mar para no ser tan obvia de que me habia alegrado el hecho de que fuese soltero y sin compromiso, luego de unos pocos segundos de ver el hermoso atardecer posarse en el cielo y hacer reflejos rojizos en el mar, volvi mi mirada a la suya cuando pregunto si tenia novio, rei timidamente y le conteste aun sonriendo ladina - pues no, tambien estoy soltera - le dije sincerandome completamente con el... aun no entendia por que se me era tan sencillo ser tan abrieta con el. Seth me infringia muchisima confianza.

Aun caminabamos por la playa cuando el se quito la camisa, al verlo, si ya estaba sonrojada ahora estaba el triple de lo que estaba antes sabia que mis mejillas estaba muy rojas y eso me avergonzaba y al escuchar su propuesta me costo unos segundo volver en si y apartar la vista de su cuerpo para contestarle - emm... bueno... si me encanta la i..idea - seguia titubeando... me sentia muy sumisa y timida ante su presencia.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Nov 30, 2010 9:15 pm

Si anotacion decias para mis adentros no se por que pero agarre a cleo para carga mi esparda, mientras noto como se sonroja estaba encima mia la sostenia mientras noto como apoyaba su cara en mi nuca mientras mi manos se atenazaban mi cuello ,se podia ver que andaba relajada nerviosa habia mordido mi oreja-la pasa mi bien amor,tu me dices cuando quieras regresar-podia estar asi todo el dia y no me cansaria nunca todo gracias mi entramiento de licantropo.

La tarde hacia juego con la playa ando un clima unico ,hermoso,bello ,romantico mientras seguia hablando con cleo de cualquier cosa que se no vendria mientras nos reiamos,nos conociamos mejor,una que otro coqueteo mientras caminabamos por la orilla d la playa
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Mar Nov 30, 2010 9:28 pm

Pasamos parte de la tarde, caminado, charlando, y riendo ya comenzaba a anocherser y el frio comenzaba a hacerse aun mas fuerte, mi piel se erizo cuando comenzo a hacer las primeras brisas frias de la noche. Lo mire unos instante y cruce mis brazos por debajo de mis pechos, tratando de darme algo de calor - Podemos volver y hacer la fogata... es que tengo mucho frio - le dije, la punta de mi nariz se habia puesto algo rojiza por que cuando comenzaba a sentir frio eso pasaba y era molesto me hacie ver como una chiquilla y eso no me gustaba.

Aun mi cabeza daba vueltas con respecto al ver a Seth sin camisa, primero por que mi mirada, descaradamente, lo miraba de vez en vez sin poder evitarlo y la otra era de que estando asi su piel parecia estar muy normal, sin frio alguno, al contrario de la mia que estaba enteramente erizada - Seth... ¿No tienes frio? - le pregunte con voz curiosa.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Nov 30, 2010 9:44 pm

Regresamos al sitio pongo con delicadeza a cleo rayos ,die algo rapiro steh-si pero ando aguantando-dije mitiendole mientras busco en mi cosas una manta o un suerter para darle a cleo se lo pongo mientras noto como se sienta en la silla que andaba vacias,sin pensarlo agarro la madera para prender la fogata.

uego d eso mientras el fuego agarraba forma saco unos palitos con unos marvadisco en la punta,le paso uno a cleo y me quedo con uno yo luego ambos miramos el fuego esperando uno que lo dos hable el silencio era incomodo
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Mar Nov 30, 2010 9:58 pm

Me habia sacado la duda con respecto a lo de que si tenia frio, al parecer asi era pero su piel me decia lo contrario, no quise ser redundante con el tema, cuando me coloco en la silla le mire y sonrei dulce, luego tome el palillo con el marvabisco y lo coloque cerca de la fogata para para calentarlo. Habia un silencio terriblemente incomodo, el no parecia querer hablar, asi que no se por que pero comence a hablar.

- sabes... el chico que me hizo daño, era mi amigo, y me ilusiono de la manera mas tonta que jamas pense y aparte quede yo como la mujerzuela delante de su novia - mis ojos se fueron aguando con rapides ya que en verdad me dolia, me dolia no el hecho de que Aureus no me quisiera, me dolia el hecho de las cosas que me hizo pasar y lo tonta que habia sido - ¿tan repulsiva soy? - pregunte para mi misma en voz alta, de mis ojos comenzaron a salir lagrimas que en verdad eran mas amargas que de tristeza... No sabia cual seria la reaccion de Seth solo esperaba que no me tuviese lastima.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Nov 30, 2010 10:08 pm

ME pongo la camisa mientras miro como me habla ,dios ese chico hay que matarlo es verdad veo cm llora me acerco a ella mientras ledoy un abrazo mientras le limpio lagrimas que comezaba a caer de su lindos ojos recorriendo su mejilla-no eres hermosa no tienes que ponerte asi por un chico que no te aprecie-dije sincero mientras la consuelo mientras la sigo abrazando con ternura

Me separo d ella parece estar mejor sin duda alguna ya por lo menos saco una sonrisa, algo que me alegra pero n me habia dado cuenta de que andaba muy cerca d ella podia ver su repistacion entrecortado su labios cerca mio me quedes plasmado sin darme cuenta la sopresa que me llevaria
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Mar Nov 30, 2010 10:19 pm

Me sentia aliviada, segura, protegida al estar tan cerca de Seth ya que el seguia siendo para mi ese momento un completo refugio para mi y al sentirme entre sus brazos, y abrazarlo era algo que me ponia tan nerviosa que mis lagrimas comenzaron a sesar despues de que el con muchisima delicadeza seco mis mejillas de esas toscas lagrimas que habia llorado.

Fue en cuestion de momentos cuando se separo un poco de mi, su rostro y el mio estaba muy cerca, podia sentir su tibia respiracion chocar con la piel de mi rostro, inconcientemente saborie mis labios ya que estaban secos, y me fui acercando a Seth, cerrando mis ojos, hasta que mis labios rozaron los suyos robandole un beso bastante inocente y algo nervioso, mis labios comenzaron a masajear los suyos con lentitud saboriandolos... estaba disfrutando de ese beso. Pero cuando reaccione a lo que hacia me separe de el y lo mire a los ojos, mis mejillas estaban completamente rojas - Seth... yo ...emm - comenze a balbusear cosas sin sentido me sentia apenada por lo que acaba de hace.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Nov 30, 2010 10:42 pm

-no tranquila,amor-La miro sonrio me gusto su beso queria mas pero no o si muchas cosas pasabapor mi mente tenia que tomar la iniciativa era mi momento era ahora o nunca,aunque no queria q pensa que me aprovechaba d ella ,pero x estas cosas suceden pocas veces en la vida
asi que hazlo.

Me acerco d nuevo pa darle un beso apasionado,con cariño,amor,deseo,pasion y lujuria mientras mi manos andaba bajando pa su cintura pa su short esperando pa quitaselo pero por ahora andaba muerto mientras la seguia besando desmotrandole que esta noche era solo pa ella y para mi
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Mar Nov 30, 2010 10:50 pm

no se en que momento ocurrio todo, pero ya estaba ocurriendo, estabamos alli besandonos de una manera tan anhelada, lujuriosa y apasionada que nunca hubiese pensado que ocurriria. Nuestros labios se rozaban con pasion y ansiedad, mi corazon comenzo a acelerarse muy rapido ya que no pense que Seth tomaria la iniciativa de lo que estaba pasando tan seguro de si mismo, pero me gustaba, sus labios eran suaves, no podia ni queria dejar de besarlo.

Cuando comense a sentir sus manos bajar por mi cuerpo hasta llegar a mi short, mi corazon se acelero y mi piel se erizo completamente, estaba nerviosa en ese momento, seguia sintiendo sus labios y su lengua en mi boca, mis manos se metieron debajo de su camisa de manera tan inconciente que ni cuenta me habia dado... mi mente estaba completamente desconectada, ahora era mi cuerpo quien hablaba, mis manos tocaban su abdomen y su pecho con suavidad, conociendolo ya que solo lo habia conocido con la mirada, ahora queria sentirlo.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Dic 01, 2010 12:21 pm

eSTE momento era especial no podia negarlo noto su manos en mi adomen bien formado sieitnedo un escalofrio que recorria todo mi cuerpo, me estaba gustando esto sin duda alguna nuestos besos y acacias suien de intensidad sin que se cuenta, voy quitando el tirante de su short pero no se lo quito mi manos regresan a su cintura quietos esperando su momento.

Sin darme cuenta noto como nos caemos d la sillas,pero aun si seguiamos con lo besos y acaricias ella andaba encima mio en una posicion con prometedora pero esto ponia las cosas interesante espero que luego d esto cleo no me vote y me deje espero que quitar estar conmigo hasta el final
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Miér Dic 01, 2010 12:34 pm

Mis manos seguian curiosiando su pecho y abdomen, de un momento a otro ya estabamos fuera de las sillas y caimos en la arena, me quede arriba de el de una forma muy comprometedora por la forma en que mi cuerpo habia caido sobre el de el.

Nuestros besos y carias eran mas y mas intensos, mi cuerpo estaba a la mersed de las manos de Seth, ya que sus manos eran las responsables de que los tirantes de mi short ya estuviesen suelto, el me tenia bajo su dispocision aunque el no lo supiese con exactitud. Mis labios se separaron de los de el unos pocos centimetros, para decender por su barbilla y cuello, sientiendo ese calor abrazador de su cuerpo, el cual seguia siendo completamente inexplicable para mi. Estaba confundida por lo que estaba ocurriendo ya que mi mente me ordenaba que me detuviese pero mi cuerpo no reaccionaba a dichas ordenes.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Dic 01, 2010 12:52 pm

Mis manos poco a poco me ivan quitando su short despacio ya que no tenia apuro, luego de quitarselo completamente lo lanzo lejos de nosotros mientras aun la sigo besando con pasion mientras mi manos ahora andaba en su buen formado trasero esperando quitar la pate d abajo d su bikini

La situacion ivan en aumento mi cuerpo pedia mas a grito de seguir,pero mi mente desia que no que lo que hacia era malo ademas no le eh dicho que era un hombre lobo pero no me importaba solo queria estar con ella noto como me quita la camisa solo sonrio para seguir la besando ya que estaba mi merced
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cleo De Nile el Miér Dic 01, 2010 1:13 pm

La situacion era mas y mas intensa, yo ya le habia quitado su camisa y podia apreciar con mas claridad su cuerpo nuevamente, nuestros labios se besaban con pasion y lujuria, mi lengua jugaba con la suya con suma suavidad y timides aun. Pero mi cuerpo estaba completamente poseido por su merced y su dispocion aunque todo esto que estaba ocurriendo estaba mal y estaba sucediendo muy rapido pero mi mente estaba desconectada, mi cuerpo esta al mando.

Podia sentir sus manos en mi trasero ya que la parte de abajo de mi bikini era muy pequeño, el sentirlo me hizo dar un pequeño gemido, aun besandolo mordi su labio inferior. Mis manos cobraron vida y me alce un poco y solte la parte superior de mi bikini, lo mire esperando alguna reaccion de sus parte al verme practimente desnuda.
Cleo De Nile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Dic 01, 2010 1:24 pm

sIN esperar mucho aprieto su trasero ya que su bikini era muy pequeño se lo quito, sin pensalo viendo como gemia algo que me exito de una igual cuando morida mi labio mi mienbro se andabalevanto pidiendo salir a gritos pa ser su trabajo luego no como se quita los tirante de su bikini mostrando su perfectos senos,quede maravillado sin duda alguna sin pensalo bese su pecho desnudo quitandole la parte quedaba guidando d su bikini de arriva.

Esta noche cleo es para mi no queria compartila con nadie,esto estaba mal pero ya mañana vere la consecuencia solo aprovecho el momento mientras beso su labio,mordiendola, besando su cuello ,su pecho y su obligo mientras mi manos tocaba la parte de su cuerpo que no llegaba mirandola completamente desnuda era toda una bella parecia vampiro pero era humana
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba