Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Dastan Van der Woodsen el Dom Oct 31, 2010 1:42 am

Esa noche no sabía que prendas debia usar, estaba dubitativo entre un atuendo formal o un atuendo casual. Este último consistía en unos jeans y una camisa, o el otro sería un traje de etiqueta. Por fin decidi en el atuendo casual, lo tome y luego fui al cuarto de baño. Me di un baño relajante, luego me vesti y me retoque un poco el cabello en un estilo despeinado casual.

Cuando miré mi reloj de pulsera eran las 7:45, el sol ya había caído, lo cual significaba una libre movilidad para mi. Sali del hotel y camine por las calles hasta el bar en donde habiamos decidido encontrarnos. Este era un moderno lugar, una barra, unas cuantas mesas, y pasando por el pasillo estaban las mesas de pool. Todavia no había llegado, asi que decidi ordenar unas bebidas y sentarme en una mesa a esperar. Espere hasta las 8:15 revisando mi reloj cada cinco minutos. No era su culpa en absoluto, yo había llegado antes de la hora pactada. El bar lentamente se habia llenado de personas, por lo que decidi encender mi ipod para no tener que escucharlos.
Al fin llego estaba preciosa, destacaba entre las damas del lugar y los hombres se giraban al verla pasar. Por lo bajo no pude evitar soltar un gruñido y alguna mirada de odio hacia los hombres en la barra. Llego a la mesa y se sento en el unico asiento apartado para la mesa
- Buenas noches Renata - aun seguia molesto por las miradas continuas de los ingenuos humanos que creian que estaban a su altura. Inspire profundamente y luego suspire pesadamente como si me hubiese quitado un gran peso,
avatar
Dastan Van der Woodsen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 22
Localización : Donde no me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Renata Volturi el Dom Oct 31, 2010 8:13 pm

Entre al local. Ya habían pasado dos minutos de la hora acordada. Siempre me había gustado, de una manera retorcida o quien sabe, el hecho de hacerme esperar. Para aquella noche había elegido un conjunto bastante adecuado para la ocasión, ni tan casual ni tan elegante. Se trataba de pantalones blancos con un top sin mangas negro y bonitos zapatos de tacón a juego, mi melena rubia estaba suelta adornando finamente el conjunto con gracia. Note las miradas de unos cuantos humanos sobre mi figura, que destacaba sobre la ropa.

Según lo planeado nos encontraríamos en un bar en la bella ciudad de París, una de mis preferidas. Incluso tenia un bonito apartamento aquí, exactamente por el centro de la ciudad. Recordaba la primera vez que tuve libertad de venir aquí, me maraville como nunca.

Pero el gran hecho es que había quedado con él, si con Dastan, uno de los hermanos Van der Woodsen. Lo conocí durante uno de mis tantos viajes por Europa; para ser mas exacta, en Alemania. Nuestras personalidades se complementaron bien, es por eso que paso de ser uno mas de los tipos con los que yo solía pasar una noche y luego olvidarlos para siempre. No, el me había logrado dejar intrigada, como pocos debo admitir. Me daba curiosidad saber hasta donde llegaríamos, el y yo; atractivos, inteligentes, intensos e incluso, eternos.

Regresando al presente, lo busco con la mirada. Estaba sentado en una mesa para dos. Vestía también de una forma muy adecuada. Como siempre se distinguía de muchos hombres por como se preocupaba por su apariencia, lo cual solo incrementaba su atractivo natural.

-Siempre es un placer verte, Dastan-lo salude mientras que me sentaba con delicadeza en la mesa
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Dastan Van der Woodsen el Lun Nov 01, 2010 11:03 am

Aun seguía molesto poralgunas miradas que se desviaban hacia ella, pero finalmente logre calmarme. Lededique una sonrisa y le envié una señal a la camarera, quien sonrió y seacerco a nosotros. Suspire pesadamente, era hora de hacer mi pequeño número paraconseguir una buena atención. Me revolví el cabello y puse mi mejor sonrisa- podrías traerme un martini para mi y... ¿que quieresRenata? - fije mi mirada en sus hermososojos escarlata y por unos momentos perdí noción del tiempo y lugar.

"¿Así era como se debía sentir? ¿Acaso eso era extraño? ¿O era algo normal parala mayoría?"
Esas preguntas pasaban por mi mente en esos momentos, era algo extraño quesentía particularmente con ella. Algo que no sentía con nadie más en el mundo,todas las mujeres con las que había estado, ninguna había logrado hacermesentir esto.

Cuando logre volver al presente ella me observaba en silencio, la camarera habíadesaparecido y yo había quedado como un imbecil observándola. Por algún motivono podía evitar quitar mi mirada de sus ojos
-¿alguna vez te han dicho que tienes unos hermosos ojos? - apenas pude pronunciar esas palabras. Mi mente formabaplanes para escapar de ese lugar pero todo mi cuerpo se negaba a moverse. Teníacierto control sobre mí pero no iba a dejar que ella lo supiera.
avatar
Dastan Van der Woodsen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 22
Localización : Donde no me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Renata Volturi el Lun Nov 01, 2010 12:33 pm

Me sonrió y luego llamo a la camarera, lo mejor era que no estábamos en un café o un restaurant porque creo que se vería raro entrar y no comer nada, sin embargo un bar era totalmente distinto. Porque aun podia disfrutar de las bebidas con alcohol. La camarera se acerco alegremente, era una chica bastante guapa, no me extraño que dastan le dedicara una sonrisa tan bonita o podría equivocarme y solo lo hiciera para conseguir una buena atención. Me iba mas por lo segundo.

-Creo que yo tomare un cocktail refrescado, pero traten de usar un licor seco y que sea de limón que sea bastante a la glace, grâce belle

Termine de hablar, mezclando un poco con el francés, y sentí que la mirada de él se había quedado fija en mis ojos. Estaba acostumbrada a ser muy observada, por eso es que le mantuve la mirada también. Dijo que mis ojos eran bonitos, la verdad es que si lo sabia pues ya me lo habían dicho demasiadas veces. Algunas eran verdad y otras mentiras, esta vez me parecía que si era de verdad.

-Gracias, si me lo habían dicho antes pero viniendo de ti es totalmente diferente, siempre sueles ser muy sincero con todo

Tome unos segundos para inspeccionar el lugar con la mirada, me preguntaba porque había elegido Paris de entre todos los lugares de Europa. Es cierto, había acertado con una de mis ciudades favoritas pero conociéndolo, todo lo que hacia solía tener un significado especial. Ahora que lo notaba esto se podría considerar una cita a ojos ajenos, y incluso yo empezaba a tomar las cosas como eso.

-Te gusta Paris?, me estaba preguntando porque elegiste esta ciudad para nuestro encuentro
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Dastan Van der Woodsen el Lun Nov 01, 2010 9:18 pm

Su respuesta no me sorprendió aunque mi pregunta era algo extraña, ya que en verdad lo eran y seguramente se lo habían dicho antes. Observe como su mirada revisaba el lugar y no pude evitar una sonrisa al oír su pregunta - ¿porque no? me pareció una ciudad indicada para un encuentro, además de ser bonita tiene su clase - Me encogí de hombros e intente no delatarme con mi actitud -¿acaso no te gusta? - Desvié mi mirada hacia mis manos, mientras en mi mente se producía una batalla.

Me agradaba la idea de que no supiera el motivo, por lo menos de mi parte, de nuestro encuentro. Aunque en cierta forma no estaba seguro por completo de lo que estaba haciendo allí, una parte de mi cuerpo seguía diciendo que corriera, que me aleje de ese lugar lo más rápido que pudiera. Y otra parte me decía que me quedara, que intentara encontrar la respuesta a mi pregunta.
Decidí arriesgarme a poder caer en ese traicionero camino, y perder el control ¿pero que recompensa hay sin un riesgo? Fije nuevamente mi mirada en sus ojos y una sonrisa traviesa apareció en mi rostro. ¿No podía ser un cobarde alguna vezen mi vida? No, ese no era yo, siempre quería ir un paso mas adelante. Arriesgando todo por probablemente solo un presentimiento ¡Maldito seas Dastan! Mi mente odiaba a cada partícula de mi cuerpo por ser tan irresponsable. Pero yo no iba a ceder ante la oportunidad de huir, estaba jugando al límite, un juego del que no había regreso.

En ese momento la camarera llego a nuestra mesa con las bebidas, le acerque su bebida a Renata y luego tome la mía sin quitarle mi mirada de sus ojos. La camarera nos preguntó si deseábamos algo más - estamos bien, ya nos íbamos - me sonrió y me entregó un papel con su numero. Le dedique una sonrisa y saque de mi cazadora cien euros, los deje sobre la mesa
- ¿podríamosir a dar un paseo? - en lo absoluto no era una pregunta necesaria, sino mas bein una formal. La verdad no quería estar en ese lugar, el lugar era solo el punto de encuentro.
Tome mi Martini de una sola vez, me puse mi cazadora y le ofrecí mi mano.
avatar
Dastan Van der Woodsen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 22
Localización : Donde no me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Renata Volturi el Jue Nov 04, 2010 10:40 pm

Escuche sus razones pero me parecieron algo vagas por un extraño motivo, no, ese motivo en realidad no era tan extraño tan solo era mi percepción trabajando o ese sentimiento cuando sabias que había alguien tramando algo. Suspire y lleve una mano a mi cuello, no agarrándolo sino apoyando la delicadamente sin razón, solo un simple gesto que solía salir con naturalidad.

-Quizás, solo quizás desearía tener la maldición de oír los pensamientos de otros...-pensé en voz alta, susurrandolo mas para mi que para nadie

No me gustaba esa mala costumbre de soltar pensamientos en voz alta. Siempre la había tenido, seguramente en mi otra vida también. Esto no era muy conveniente en muchísimas situaciones e incluso antes lo hacia con mas frecuencia. Odiaba se un libro abierto pues adoraba & siempre adoraría el misterio, la intriga y las sorpresas. Al final era lo que daba diversión a esta vida, por lo menos lo que asía divertida mi eternidad donde ya todo se hacia tan predecible. Quizás esto podía sonar egoísta, incluso podía considerarse como jugar con los demás e utilizarlos para mi propia diversión. Lamentablemente nadie es perfecto e incluso yo aceptaba no serlo, ni tampoco lo planeaba.

La mesera trajo nuestros commandes y los puso en nuestra mesa. Rodeé con mis finos dedos la copa en la estaba servida y le di un sorbo bastante elegancia. No podía evitarlo, esto se había vuelto un rasgo en mí. Mi cocktail estaba bien preparado pero si el licor hubiera sido mas seco hubiera combinado mejor. Deje la copa a medio tomar en la mesa y decidí responderle.

-Es algo muy claro que tienes buenos gustos, esta en una de mis ciudades favoritas por mucho e incluso tiene cierto significado para mi.

Cuando me pidió ir a dar un paseo no me sorprendió ya me empezaba a acostumbrar a su modo de pensar, y dudaba que quisiera seguir nuestro encuentro en un lugar como este. Me ofreció su mano, luego de que como todo un caballero pagara por nuestras ordenes. Esta mas que claro que la tome. Ni me preocupe en terminar mi bebida, quedo totalmente olvidada por la intriga de que seria lo siguiente que haría.

-Pues vamos entonces, un paseo por esta bella ciudad sera muy entretenido

Spoiler:
disculpa la demora u_u, estos días ni me he pasado por aquí
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Dastan Van der Woodsen el Dom Nov 07, 2010 12:53 pm

En cuanto cruzamos la puertadel lugar, no pude evitar que un suspiro salga de lo profundo de mi alma. Mirehacia los dos lados de la calle y comencé a caminar hacia el lado mas poblado.Era una mala costumbre mía, suspiraba por todo pero al menos me hacia sentirmejor.


Sabia que íbamos al lugardonde pasaríamos la mayor parte del tiempo, o eso esperaba yo. No podía evitarmirarla de reojo mientras caminábamos lentamente - ¿y qué significado tiene? Si se puede saber - resultaba difícil hablar con ella, sobre todo porquesiquiera recordaba lo que decía. Cada vez que nuestras miradas se encontraban,me perdía en sus preciosos ojos escarlata. Pero esto era algo que no iba ademostrar, o al menos esa era mi intención.

La luna brillaba en lo alto del cielo despejado, al alejarnos del centro de laciudad las calles se iban vaciando, hasta el punto de que quedamos solos. Unaleve brisa nocturna acariciaba mi mejillas en mi suave andar. Pero toda estaescena era aun más hermosa con ella a mi lado, su tan perfecto cuerpo hacia quelas más bellas rosas parecieran marchitarse al verla pasar.

Al fin habíamos llegad, elmagnifico Quartier du Jardin-des-Plantes, era uno de mis lugares preferidos deParis. Era un lugar amplio y parecía natural, a comparación de la ciudad que lorodeaba. Adoraba visitar este lugar, me traía buenos recuerdos aunque algunosno tan buenos.



Spoiler:
No hay problema, la verdad es que yo tambien estuve ocupado
avatar
Dastan Van der Woodsen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 22
Localización : Donde no me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Renata Volturi el Dom Nov 07, 2010 9:20 pm

Como siempre pude apreciar que soltó un suspiro. Me preguntaba a donde me llevaría aquella noche donde empezó a hacer calor. Estábamos tomados de las manos así que deje que él me guiara. Me había preguntado que significado tenía aquella ciudad, desvié mi mirada hacia los transeúntes que empezaban a salir para disfrutar la noche. Parejas o familias, no sabía o estaba muy segura de como al verlos me transmitía una calidez, a pesar de parecer por fuera todo menos tierna tenia un lado sentimental.

-Pues en realidad es que esta llena de recuerdos y momentos felices para mi, la gente, el ambiente y la cultura que se respira me hace inspirarme de alguna forma. Sobre todo me atraen sus misterios, como la razón desconocida por la cual puedes ver la torre Eiffel desde cualquier lugar de la ciudad o muchas otras cosas que realmente son muy difíciles de explicar, soy muy apreciativa por los detalles

Intente poder explicar mis pensamientos, la verdad es que solía ser muy profunda y muy pocas personas conocían esa parte de mi. Parte de eso fue lo que al parecer Aro vio en mi, me lo dijo en un tiempo y lo comprobó cuando inicié mi segunda vida, lo que teníamos en común era nuestro amor por el conocimiento. Aunque muchas veces es mejor no saber, eso también lo había comprobado antes, pero ahora me centraría en el buen momento que estaba pasando por que de la nada llegamos al Jardín de las Plantas de París, un precioso lugar donde se exhiben todos los tipos de flores que nunca te podrías imaginar.

-Este sitio es hermoso, que fue lo que te hizo elegirlo?
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Dastan Van der Woodsen el Mar Nov 09, 2010 6:41 pm

Íbamos lentamente por los caminos del lugar, disfrutando de los aromas de las distintas flores. El lugar era maravilloso y con ella era aun mejor, hacia que todo se viera mejor. La mire a sus ojos, que brillaban en la oscura noche, sentía algo fuera de lo común en mi cuando la miraba. Este encuentro cada vez me parecía mas, si es que lo era, una extraña cita. – Bueno la verdad, solo fue una intuición – le sonreí y desvié mi mirada rápidamente antes de perderme nuevamente en la suya. En verdad había sido eso, no tenía un motivo especifico para que esta ciudad fuera el lugar de nuestro encuentro.

Paseamos hasta que decidí detenerme, volví a tomar su mano y recargue mi espalda sobre el tronco de un árbol. Creía que era un sauce de lágrimas, como los llaman de donde vengo. Sus ramas eran delgadas con una tendencia deforma curva hacia el suelo. Esto hacia que se formara una cortina de hojas y ramas que no dejaba ver nada. En ese momento nuestras miradas se encontraron, un rápido destello de luz apareció en mis ojos y no pude evitar sonreír…

¡Era demasiada tentación! ¡No podía resistirme! Pase una mano por su cintura y suavemente la acerque más a mí. Ahora nuestros rostros se encontraban a unos pocos centímetros, y mis labios se acercaban peligrosamentea los suyos. Mi mirada seguía fija en sus ojos, y mi mano la encerraba contra mí. Claramente ella podía librarse de mí, si así quisiera.
avatar
Dastan Van der Woodsen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 22
Localización : Donde no me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Renata Volturi el Mar Nov 16, 2010 5:13 pm

Los bellos paisajes que formaban las flores perfectamente cuidadas y arregladas se mezclaban con las fragancias, algunas desconocidas y otras que ya había percibido en algunas de mis tantas tardes por los jardines del castillo.
Me miro a los ojos, la verdad era que tenía una mirada bastante atractiva. Mas que un par de ojos con un color exótico, para mi eso era fácil de conseguir, la profundidad de la mirada no la podrías cambiar nunca.

-Pues al parecer, tienes una muy buena intuición-le dije con una sonrisa, cálida pero no exagerada. Natural.

Paseamos un buen rato por aquellos senderos floreados que se asemejaban mas a un cuadro, definitivamente una obra de arte de la naturaleza moldeada por la mano del hombre. Yo solía siempre apreciar la belleza de las cosas aparentemente simples, ahí encontraba mi propia inspiración para en mis tiempos libres pintar bellos cuadros que nunca jamas nadie vería. Mi arte era como un pequeño secreto para mi. Pero una acción inesperada de él me tomo por sorpresa completamente. Volvió a tomar mi mano y se recostó en un árbol tomándome por la cintura. Nuestros rostros estaban bastante cerca y yo hubiera acortado la distancia, pero una preocupación nació en mi.

-Dastan...-dude buscando las palabras correctas mientras no me movía ni un ápice, no quería que pensara que lo rechazaba de ningún modo-que es lo que exactamente buscas en mi?
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Dastan Van der Woodsen el Dom Dic 12, 2010 1:47 am

Sentia un sin fin de emociones recorriendo todo mi cuerpo, cada particula de el deseaba tanto su cuerpo. Anhelaba demasiado sus labios, deseaba que se fundieran con los mios en un eterno beso. Pero...¿Porque me sucedia esto solo cuando estaba con ella? Acaso estaba...no no podia ser eso, seguramente era algo mas. No, no podia estar...enamorado...de ella, tenia que haber otra respuesta. Me negaba a aceptar que alguien ademas de mi querida hermana Lune hubiera ocupado parte de lo que deberia estar en mi pecho.

Pero...algo me hizo volver al momento, era su voz, su suave e hipnotizadora voz. Pero algo se notaba en ella, era un tono extraño, sonaba a preocupacion y tristeza. Su pregunta me sorprendio, realmente no queria decirle lo que sentia por ella, en cierta forma me sentia...avergonzado de mi mismo por permitirme que esto sucediera. Suspire y luego baje el rostro apenado. - Renata, yo solo quiero...yo...solo quiero que seas feliz y realmente me gustaria si la persona que lo hiciera fuera...yo - eso habia sonado muy egoista y en cierto modo era verdad, la queria y la queria para mi, pero no podia negarme a lo que decidiera.

Fue cuando me percate, nuestros cuerpos aun estaban demasiado cerca como para cruzarme de brazos. Ella no se habia movido, al menos respecto de los hombros hacia abajo, no me atrevia a levantar mi mirada. En ese momento pude sentir los aromas de las flores, las suave y fria brisa que recorria el parque, todo lo que sucedia a nuestro alrededor.
En ese momento senti un gran temor, observe como su cuerpo se movia, cerre mis ojos y suspire...
avatar
Dastan Van der Woodsen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 22
Localización : Donde no me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Renata Volturi el Lun Dic 13, 2010 10:28 pm

Dastan tenia una extraña capacidad para querer sorprendente de la cual quizás no se había dado cuenta aun, y me sorprendía en especial porque al ser un vampiro pierdes mucho de tu humanidad. Que podría decirle? que simplemente no me interesaba tener nada que ver con nadie de forma sentimental, por lo menos eso es lo que yo haría con algún cualquiera que se me acercara, pero el lamentablemente era diferente. Pero el amor simplemente no existe, no para mi. Puede ser una idea extraña pero el miedo a cualquier atadura a veces nublaba mi propia sensibilidad, pero mi lado frió se encontraba completamente a la deriva.

El seguía tomando mi mano cuando las desenlace y luego pase mis brazos alrededor de su cuello para darle un rápido beso, la sensación de sus labios con los míos se sintió bien como debía de ser pero no podría ofrecerle sentimientos que había estado restringiendo durante años y que incluso he llegado a suprimir casi completamente. No podría mentirle.

Separe sus labios de los míos y solo lo abracé, ¿como se supone que le tendría que decir eso cuando me dijo que solo quería mi felicidad? jamas podría ser feliz, lamentablemente vivir inmortalizada en el tiempo te da la seguridad de que nunca podrás ser completamente feliz. Esta en la naturaleza propia, no de los humanos, sino de las razas superiores el ambicionar mas y mas y mas. Nunca estaría completamente feliz porque quizás lo que me satisfaceria completamente no existía en este mundo.

-Lo siento, Dastan, pero no te puedo prometer algo que no cumpliré...
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Dastan Van der Woodsen el Lun Dic 20, 2010 5:43 pm

Mi rostro se endurecio, a decir verdad todo mi cuerpo lo hizo, mis puños se crisparon y mi mente callo en un silencio funebre a mi dolorido corazón. En ese momento me limite a responder a su abrazo. Sabia que debia haber hecho lo que mi mente decia y no lo que mi corazon queria. Pero, lamentablemente, ya era demasiado tarde. Ya no podia decir ni hacer nada, me habia entregado completamente y habia sido un desastre. El simple hecho de tenerla tan cerca, era una tortura que no podia soportar, era demasiado dificil controlar aquel sufrimiento.

Me libre de sus brazos delicadamente y di unos pasos atras con la mirada fija en el suelo. Debia salir de alli y debia hacerlo rapido, antes de cometer otra gran estupidez. Pero simplemente mi cuerpo no respondia, habia quedado paralizado, ¡no podia moverme!. Levante mi mirada hacia ella, aun seguia alli al parecer no se habia movido. Intente que las palabras salieran de mis labios pero lo unico que logre fue apenas moverlos y en un susurro inentendible decir - Lo lamento...no debi haberte pedido que... - mis labios callaron y la frase quedo inconclusa. No podia decirlo, no podia seguir soportando esa mirada. Sus ojos hacian que me desconcentrara y perdiera el sentido.

Logre hacer que mi cuerpo se moviera y girara a la vez que me alejaba unos pasos mas antes de girar nuevamente y sonreirle como si nada de esto hubiera pasado. La verdad es que deseaba que fuera cierto, que todo esto fuera parte de mi imaginacion y que nunca hubiera existido. Pero era real, tan real como el vacio que sentia en mi pecho que hacia que me costara respirar. Mi mente habia quedado inmutada desde ese beso, sus labios fundiendose con los mios, un fuego interior desatandose y viajando a travez de mis venas hacia mi corazón. Habia sido perfecto por un instante, pero luego de eso todo empeoro mas de lo que pude imaginar. El fuego desapareció dejando un vacio en donde se suponia que estaba mi corazón.
avatar
Dastan Van der Woodsen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 22
Localización : Donde no me encuentres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tentadora Curiosidad [Renata Vulturi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.