Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




With a mind full of things {Camille}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With a mind full of things {Camille}

Mensaje por Scott O'Rourke el Mar Oct 26, 2010 5:48 pm

No. No debería de estar ahí. Pero bah, Matt ni siquiera se daría cuenta.

Caminaba por un terreno al que me estaba prohibido entrar, La Push, específicamente una playa, pero no le dí mucha importancia, era prácticamente imposible toparme con uno de esos quileutes, ¿O no? en fin. El punto es que quería divertirme un rato, Forks era demasiado aburrido a decir verdad. Ese erael maldito defecto de los pueblitos pequeños; hasta en Irlanda había algo más de diversión. Inclusive la famosa playa era una lata, no paseaba ni un alma por ahí. Ugh. En fin, tendría que hacerlo más entretenido a mi manera. Me quité la camiseta y la aventé hacia cualquier lado, me importaba en realidad un comino si me estaban mirando o no. Corrí hacia el mar lo más rápido que pude, y en cosa de segundos pude sentir la humedad. Si, vale, estaba loco, parecía un chivato jugando en el agua, pero zafaba algo. Dirigí mi mirada al cielo, y en eso cesé de correr, el agua ya me llegaba hasta un poco más arriba de la cintura.


Hasta ese momento no me dí cuenta de que hacía años que no veía el mar. El aire húmedo y salado, el sonido de las olas chocando... Ideal para detenerse un rato y pensar sobre varias cosas: Primero, intentar evitar la pelea con los metamorfos, ya que no eran malas personas, pero lamentablemente Matthieu estaba absolutamente cerrado con la idea de cambiar de opinión. Eso de la poca tolerancia y el saber que se libraría pronto una batalla me llenaba de angustia, sin embargo, yo tenía que pelear, era parte de mi manada y le juré lealtad en las buenas y en las malas.


Y segundo... ah, segundo. Hablar con Cam.

Camille, ese nombre reiterado tantas veces en mi mente. Jamás en mi vida pude comprender que era el estar enamorado hasta que la vi. Y si,mierda, era tonto, y cursi, pero ese sentimiento era tan fuerte, frenarlo era imposible. Realmente me tenía cabreado, ese tema sí que me tenía mal. Era frustrante el rechazo. Demasiado para mi gusto. Y por muchos esfuerzos que hacía para averiguar el por qué de su rechazo, no obtenía ninguna respuesta válida, ya lo había dejado pasar muchas veces, pero le puse un alto. De hecho, ese día habíamos quedado en la misma playa, pero yo quise llegar más temprano a causa del eterno aburrimiento que pudo más que yo. Lancé una rápida y nerviosa mirada hacia atrás a ver si ya llegaba, estaba decidido, si, le iba a soltar todo. Me llevé la mano a la nuca y sentí el agua fría.
avatar
Scott O'Rourke

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With a mind full of things {Camille}

Mensaje por Camille O. Slevoght el Mar Oct 26, 2010 7:59 pm

Su mirada seguía fija en su móvil que se encontraba sobre su pequeña mesa de noche, tan solo diez minutos atras Scott había llamado a aquel aparato citandole en la playa de La Push y Camille seguía completamente extasiada con aquella noticia repitiendo la llamada en su mente una y otra vez. Realizando que se empezaba a hacer tarde se levanto a una velocidad que ella solamente podría comparar con la de un vampiro hacia su guardarropas de donde saco uno de sus trajes de baño, ya que si era cierto el agua del lugar no era de lo más cálida siempre era bueno disfrutar de ella, seguido de esa prenda saco unos vaqueros deslavados, una blusa azul marino con lindos detalles en las mangas y al final una chaqueta negra, todo aquello armaba su atuendo el cual no lucia tan elaborad, por más que la chica quisiese arreglarse un poco más tenía que pensar que iría solamente a una playa y no a algún restaurante, cita, etc. Quince minutos, quince habían pasado desde que la chica había abandonado su pequeña casa en su bicicleta, una bicicleta azul usada que había comprado al llegar a aquel pequeño pueblo, sus piernas daban a los pedales con velocidad queriendo llegar de una buena vez al punto de reunión con aquel chico que no había lograda sacar de su cabeza desde el momento en que le vio, claro todo era complicado y simplemente por el hecho de que no había momento siquiera en el que pudiera aclarar todo lo que sentía.

Llego a La Push con uan sonrisa única en el rostro, sus piernas tratando de aplicar más fuerza para poder acelerar el proceso en el cual se encontraba para llegar a la playa, la cual quedaba cada vez más cerca y eso de alguna forma lograba poner a la chica nerviosa lo cual era ciertamente cómico ya que se había enfrentado con vampiros y otras razas, sin embargo eso no causaba temor en ella sino el simple hecho de estar encontrandose con aquel chico que causaba extrañas sensaciones dentro suyo. Suspiro contenta al ver el pequeño camino que dirigía hacia la playa y no tardo en ver algunas piedras y troncos sobre la arena por lo que dejo caer la bicicleta tomando su bolso, su paso era lento, pausado quizá y su mirada se encontraba sobre el agua donde podía ver con claridad la figura del chico que había esperado ver desde hacía días ya. Se mordio ligeramente el labio inferior mientras dejaba caer el bolso y quitaba sus zapatos para empezar a caminar hacia donde el agua llegaba, solamente sintiendo esta hasta sus tobilllos, sus ojos claros fijos en el chico y una sonrisa en sus delicados labios -Espero que no tenga que ir hasta alla por tí Scott, digo por lo menos podrías venir a saludar- comento con un tono de voz lo suficientemente fuerte para que el chico pudiese escuchar, no estaba tan lejos, pero no estaba tan cerca tampoco y eso de alguna manera le molestaba, quería encontarsre a su lado por lo menos para poder sentirse tranquila y hasta segura de que realmente eso estaba pasado y no era una mala jugada de su subconsciente.

Lentamente mientras miraba el lugar con curiosidad, regresando la mirada cada tanto a la figura del chico empezo a retirar la chaqueta, lanzandola con cuidado hasta donde sus cosas claro prenda como su blusa termino cayendo más cerca, quedaban sus vaqueros pero no estaba completamente segura de entrar, su mirada bajo lentamente al agua fijandose en como daba contra sus tobillos en aquel momento su piel se había acostumbrado al frío del agua, pero estaba segura que no sería lo mismo metiendose completamente... Solamente esperaba que Scott no se hiciese de rogar haciendole meterse completamente, quería hacerlo, pero quizá con un poco más de sol, seguía siendo temprando como para meterse ¿No? Mmmm aunque si se lo ponía a pensar ya se había quitado dos prendas por lo que tendría que armarse de valor en algún momento para adentrarse a aquellas aguas.


Camille Olive Slevoght
..::Can you resist her?::..
avatar
Camille O. Slevoght
Admin ;; Sour Cherry.

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With a mind full of things {Camille}

Mensaje por Scott O'Rourke el Lun Nov 08, 2010 8:12 pm

Seguía como un perfecto idiota mirando la nada, porque eso era, un idiota. Tantas cosas que decir, tan poco que había que pensar, en realidad, yo me complicaba demasiado y las cosas eran más sencillas de lo que creía. Deslicé las manos porel agua nuevamente, pero mis acciones se vieron interrumpidas por una voz que yo conocía muy bien. Me gritó desde la orilla, aparentemente no tenía intenciones de entrar al agua, pero yo me iba a encargar de eso. Cerré los ojos, inhalé aire profundamente como si pudiera sacar fuerzas de éste, yfinalmente esbocé una media sonrisa y me di la vuelta. La vi. Ahí estaba. Suvelocidad me sorprendió, en tan solo cosa de minutos estaba en el lugar donde habíamos quedado, además, se veía… dios, lucía hermosa, enserio, con la mismasonrisa dubitativa de siempre, sonreí nuevamente al ver que finalmente síquería entrar al agua. Estuve a punto de gritarle que viniera hacia donde yo estaba, pero observando su molestia llegué a la conclusión de ir a saludarlayo. Corrí nuevamente por el agua, naturalmente el peso que imponía esta sobre mis piernas me impedía llegar más rápido a la orilla. Luego, el correr se convirtió en un caminar, hasta que me detuve frente a ella. Alcé una ceja recordando su amonestación desde lo lejos –Tranquila, que los buenos modales todavía los conservo- me defendí, sarcástico, y luego le besé la mejilla a modode saludo. –Solo me estaba dando un chapuzón, ya sabes, no creo que sea necesario a menos que...-no. No, no más agua. Por lo menos en ese momento no.–Bah, olvídalo.- dije fingiendo distracción.

Antes de que me preguntara el por qué yo le había llamado (porque si, estaba segurode que así era) me apresuré, pero desvié la mirada, jamás había sido tan directo para mis cosas, me costaba demasiado –Te llamé porque, bueno, uno no te veía hace días y quería saber como estabas- de acuerdo, lo dicho anteriormente era puro relleno, pero eso no quería decir que no fuera cierto, realmente me preocupé bastante, sobre todo el pensar que ella andaba con esa onda de los vampiros, seres muy peligrosos. Aparte la proximidad que ella tenía con ese tal Edward era algo que me crispaba los nervios. –Y segundo, lo segundo es más importante-advertí, y me senté en la arena rápidamente para darle a entender que el asunto era serio y para que se sentara también. Cómo cuando un doctor le dice a supaciente que tiene algo grave. Inhalé aire como por octava vez, ni siquiera tenía algo pensado para comenzar, me rasqué la nuca , con la mano izquierda alboroté mi pelo y desvié la mirada hacia el mar. "Vamos, Scott. Tú puedes. Todo es sencillo. No pienses más y sueltalo de una vez", sonó esa voz en mi cabeza, que no se podía llamar conciencia, ya que eran los instintos los que me hablaban. -Tengo una pregunta que hacerte, ¿Me quieres?- lentamente volteé la mirada, intentando encontrarme con sus ojos. -No me refiero en el sentido de siempre, ya sabes..- Creí que hasta ese entonces no era necesario hablar. Abrazé mis rodillas sin dejar de mirarla, podía sentir como lentamente me daba el coraje para enfrentar la situación -Estoy harto ¿Lo sabías? No puedo seguir soportandolo, y sabes muy bien a lo que me refiero. - mi respiración se volvió entrecortada y agitada, sentía las emociones al borde del colapso, intenté no reflejar esas emociones en mi rostro. Lo que menos quería era asustar a Camille, porque a raíz del miedo jamás ibamos a poder conversar de una manera clara y precisa.





avatar
Scott O'Rourke

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With a mind full of things {Camille}

Mensaje por Camille O. Slevoght el Lun Nov 08, 2010 8:40 pm

Le vio voltear por lo que interamente hizó un pequeño baile de victoria al haber llamado su atención ¡Todo un logro! Camille le miro empezar a caminar a lo que parecio una velocidad extremadamente lenta debido a que ella ya quería que el chico estuviese frente a ella por lo que mientras esperaba a que el chico se acercara empezo a pasarse una mano por su cabello, simplemente por nerviosismo al ver como el chico al cual había ansiado ver durante aquellos últimos días se encontraba ya a escasos pasos de ella. Sonrió de medio lado al verle cara a cara, soltando una ligera risilla ante su comentario Si bueno más te vale que esos modales siempre se queden suspiro con suavidad ante lo siguiente dejandolo pasar para no empezar con preguntas incomodas, se acomodo un poco los vaqueros mientras volteaba para ver su ropa y se encogía de hombros, el aire no estaba frío por lo que estar solamente con la parte de arriba del traje de baño no estaba completamente mal, escucho su comentario y asintió contenta Ya tenía planeado llamarte debido a que no recibía ni una sola noticia tuya... Me alegra que hayas llamado comento sincera mientras le escuchaba de nueva cuenta, no sin antes darse cuenta que se sentaba sobre la arena por lo que ella siguio su ejemplo sonriendo ante como el agua les mojaba los pies, coloco ambas manos detrás de ella esperando la charla del chico.

La pregunta le tomo desprevenida y al abrir la boca para dejar su respuesta escucho lo que continuaba en lo que decía Scott... Se quedo en silencio mirando sus pies, pensando en que responder ante aquello lo cual era simplemente difícil, suspiro con suavidad volteando a ver a Scott mordiendo su labio inferior con delicadeza No pense que me llamarías para esto comento por lo bajo mientras fruncia el ceño Pero supongo que es el momento más adecuado... No hay interrupción alguna... le miro a los ojos y dejo salir una pequeña sonrisa También estoy cansada de la situación Scott, pero no soy yo la que tengo que decidir... ¿Tú estas seguro? No quiero que esto acabe de mal manera Scott susurro con suavidad mientras desviaba la mirada hacia el frente tratando de aclarar sus propias ideas porque de cierta manera aquello lo había eseprado durante tanto tiempo... Y ahora que por fín el chico le decía palabra sobre aquello ella simplemente se acobardaba ¿Edward? No sinceramente ella no veía futuro a aquello ¿Se imaginaba con Scott? No mentiría, era algo que llevaba haciendo tiempo atras y no estaba segura de como reaccionar ante aquello ¿Sería bueno? ¿Sería malo? ¿La familia/manda de él la aceptarían? Había tantos cabos sueltos que realmente no sabía que hacer, solamente tendría aguardar a la respuesta de Scott, a que el dijese que harían....


Camille Olive Slevoght
..::Can you resist her?::..
avatar
Camille O. Slevoght
Admin ;; Sour Cherry.

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: With a mind full of things {Camille}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.