Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Mensaje por Renata Volturi el Dom Oct 24, 2010 9:59 pm

No sabia que me había llevado a venir a Forks si tanto lo odiaba, ah si otra estúpida misión de reconocimiento. Esto de los constantes viajecitos a este pueblo me estaba tensionando con rapidez, así que esa fue la razón que me llevó a entrar al centro comercial de Forks. Buscaba relajarme viendo las tiendas un rato, no me estaba escapando de cumplir mis ordenes solo estaba tomando "un pequeño receso".

Camine por la zona principal de gran establecimiento hasta que en entré a una tienda de ropa, no era de las que usualmente visitaba. Era de esas en las que venden tanto ropa de hombre como de mujer. Empece caminando casualmente entre los pasillos creados por las distintas perchas con prendas multicolores y de diferentes estilos. Finalmente cuando hube dado algunas vueltas y visto casi todo lo que se podría considerar interesante me senté sin mas en uno de los sillones cruzado las piernas de una manera naturalmente sensual en mi.

Sentí las miradas de los hombres y de algunas mujeres, los primeros recorriendo mis piernas alargadas aun mas por los tacones y mi cuerpo cubierto con un corto vestido negro. Las segundas envidiandome y en el fondo también deseándome. Pero mi atención se centró mas que nada en un chico de pelo castaño, era un hijo de la luna lo detecte por su olor no tan repulsivo como el de los metamorfos, pero había algo en él que me atrajo. No sabia si era su castaño cabello o simplemente su mirada que ahora se dirigía hacia mi.
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Mensaje por Lucian D. Baranov el Dom Oct 24, 2010 10:21 pm

No sabia que hacer verdaderamente y necesitaba ropa urgente claro ya que había roto demasiada ropa ya simplemente odiaba ser un hijo de la luna pero no me quedaba otra había nacido así y así sería.Me saque eso de la cabeza y simplemente me puse rumbo al centro comercial otro lado que odiaba demasiado tal vez porque estaba lleno de mujeres mi debilidad pero bueno que mas daba fui andando hasta llegar a él.

Camine por la zona principal del centro pero sin rumbo alguno solo necesitaba ropa ya que me quedaba poca por mi vagancia que no me movía para ir a comprar y al final me quedaba con un o dos pares de ropa.Suspiré mientras olí a vampiro cosa que me extraño ya que no era un olor a vampiro que conocía por el ambiente de Forks era distinto.Gire mi vista hasta donde venia el olor y entre en la tienda la verdad que era bastante de mi estilo así que compraría ahí.

Agarre no se cuantas camisas y no se cuantos pantalones pero bastantes y me iba a ir al probador para probármelos la gente me tomaría por loco y la chica de la tienda la que estaba en los probadores mas aun pero bueno que mas daba.Noté el olor a vampiro mas cerca no me afectaban verdaderamente me gustaba el olor que los caracterizaba supongo que ya me había acostumbrado al vivir en Forks.Fui donde la chica o la vampiresa mejor dicho. -Hola. Dije con media sonrisa mordiendo mi labio inferior porque verdaderamente me cautivo algo de ella.

avatar
Lucian D. Baranov

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Mensaje por Renata Volturi el Dom Oct 24, 2010 11:02 pm

Se acerco a mi rápidamente y directamente. Su rostro asemejaba unos 20 años ahora que lo veía de cerca, me sorprendió la gran confianza que tenía para acercarse así a una desconocida. Eso solo lo hizo mas atractivo a mis ojos. La forma en la que mordió su labio inferior me hizo ver que el también me encontraba atractiva.

-Hola, guapo me llamo Renata-le dije con una media sonrisa de manera muy sensual mientras que me ponía de pie

Yo también era muy directa cuando se trataba de conseguir lo que quería y no dude en acércame a su mejilla para darle ahí un beso que solo dedicaba para ocasiones como esta. No quería que se confundiera, no buscaba un romance ni una conversación, tal solo divertirme con un perfecto desconocido y liberar las tensiones. No era una fanática de acostarme con el enemigo pero en su caso haría una excepción. Observe la cantidad enorme de ropa que llevaba, se me ocurrió una idea perfecta que en parte ya había estado deseando desde hacia tiempo.

-Quieres que te ayude a probarte todo eso?, soy muy buena en situaciones como esta...

Le lancé una mirada en donde le dejaba muy claro a lo que me refería cuando decía que era muy buena. Hace unos minutos me había dado cuenta que había un probador estrategicamente cerca de nosotros.

avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Mensaje por Lucian D. Baranov el Lun Oct 25, 2010 7:33 am

No era de los que se acercaba a los desconocidos con facilidad pero cuando se trataba de una mujer las cosas cambiaban considerablemente y mas si tenían la belleza que solo los vampiros llegaban tener.Me parecía atractiva y eso se notaba por como me mordí el labio inferior la mire de sus piernas hasta su rostro disimulando claro no era una persona tan descarada como algunos de la tienda pero la chica era verdaderamente atractiva así que no los culpaba.

-Mucho gusto guapa,yo me llamo Lucian.Dije con media sonrisa pero nunca llegaban a sonrisas completas solo pocas personas lo lograban ver en mi pero que mas daba eso ahora.

Quería diversión verdaderamente la necesitaba y que mejor forma de diversión que una mujer y mas una como Renata.No esque me fuera acostando con los enemigos pero verdaderamente necesitaba soltar tensiones,le devolví el beso en la mejilla de forma seductora,ya que quería darle a entender que yo quería divertirme también ,no esque ella me lo hubiese dicho ya que no lo había echo pero lo intuía y mas por como me dijo lo si quería su ayuda.

-Bueno si eres buena en ese caso no te negare la ayuda.Dije mordiendo mi labio inferior de nuevo,le guiñe un ojo como diciendo te espero entonces y entre al probador sin entrar dentro de uno de los probadores sino quedándome en el pasillo esperando que entrara ella.
avatar
Lucian D. Baranov

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Mensaje por Renata Volturi el Lun Oct 25, 2010 6:02 pm

Su nombre era Lucian y buscaba lo mismo que yo. No necesitaba saber mas para adivinar que pasaría un buen rato, nada mas me importaba en este momento. Mis ganas de hacerlo aumentaron cuando sentí sus labios sobre una de mis mejillas, cada vez deseaba mas poder sentirlos por todo mi cuerpo. Lo seguí caminando con gracilidad, y asegurándome que nadie nos veía. Por suerte había una gran mesa con mucha ropa encima cerca de la puerta de los probadores. No había nada cuidando ni nada parecido, aun así cualquiera podría entrar. Eso solo hacia mas excitante.

Se quedo parado en el pasillo y lo primero que hice al alcanzarlo fue arrastrarlo con deseo hacia el primer probador libre, rápidamente cerré con pestillo. En el probador había un gran espejo ademas de un tipo de mueble pequeño que supuse era para que la gente se cambiara con mas comodidad. La idea del espejo me atraía de sobremanera, me acerque a el uniendo nuestros labios en un muy sensual y lento beso, me gustaba empezar despacio; quizás llegar a desesperarlo un poco por hacerme suya. Continué pasando mi lengua lentamente por su labio inferior y para luego hacer que mis labios se pusieran a juguetear con los suyos mientras que soltaba un suspiro de deseo, mis brazos se encargaban de recorrer su espalda y mi cuerpo se rozaba contra él de una manera muy excitante.

El riesgo de la situación, el contraste de el calor de su cuerpo contra mi helada temperatura, el hecho de que nos acabamos de conocer eran una de las pocas cosas que hacían que cada vez mas sintiera el placer empezar a recorrer mi cuerpo.
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Mensaje por Lucian D. Baranov el Lun Oct 25, 2010 10:43 pm

Sabía que iba a pasar un buen rato y verdaderamente lo necesitaba,cada segundo que pasaba en el pasillo,no había otra cosa que deseaba mas ahora mismo que hacerlo pero bueno me apoyé en una pared que estaba en los probadores para así esperarla sabía que no tardaría mucho por el hecho que no había nadie en la mesa que estaba el montón de ropa ni siquiera me había visto entrar siquiera y cuanta ropa llevaba aunque verdaderamente ahora la ropa era lo que menos me importaba.

Y como me esperaba Renata no tarde demasiado entrar,y cuando lo hizo me empujo hasta el primer probador que teníamos al lado y cerro la puerta con pestillo.La idea del espejo me excitaba mas todavía y la idea que pudiera entrar alguien era mas excitante aun.

Noté sus labios sobre los mios en un beso lento y sensual verdaderamente esta mujer quería volverme loco y desesperado por hacerla mía,pero aun así le seguí el beso de la misma forma mientras mis manos estaban bastante juguetonas tocando su cuerpo aunque fuera por encima la ropa que llevaba verdaderamente el frió de su piel con el tacto de mi piel cálida era otra cosa que ayudaba a ser mas excitante aun.Me separé de sus labios apoyándola yo en el mueble que había en el probador y baje los besos por su cuello dejando pequeños besos seguidos de pequeños mordiscos suaves mordiscos aunque sabía que si ella me hacia esos mordiscos me haría sangre pero que mas daba pensar en eso ,y estar en el probador haciendo lo que estaba haciendo con Renata hizo que soltara un suspiro de placer.
avatar
Lucian D. Baranov

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Mensaje por Renata Volturi el Miér Oct 27, 2010 9:32 pm

Me tomo por sorpresa cuando el me hizo echarme en el pueble, poniéndose sobre mi. Usualmente me gustaba ser dominante pero lo que mas me excitaba era cuando era dominada. Sentía sus manos recorriendo mi cuerpo y el pequeño vestido que llevaba cada vez se me hacia mas incomodo. Daba ligeras mordidas en mi cuello mientras que yo me aferraba a su espalda, no sabia si yo lo mordería o no en este momento no podía pensar en nada mas que en sentir su cuerpo sobre el mio.

Pase mis manos por debajo de su camiseta sintiendo su piel un poco mas y luego decidí que era hora de liberarnos de esa prenda. Acerque mis dedos mas al borde y halando de ella de un tirón para luego tirarla por ahí. Tome su cabeza entre mis manos y la acerque a mi boca otra vez para darle un beso apasionado jalando un poco su labio inferior.

En un movimiento rápido cambie las posiciones poniéndome yo encima de él, sentía nuestros sexos uno encima de otro pero aun separados por las prendas que nos quedaban. Me empece a mover un poco, lentamente para rozarme sobre el a la vez que llevaba mis manos hacia mi espalda y bajaba el cierre de mi vestido, que luego cayo hasta mis caderas descubriendo mis pechos escondidos bajo un sujetador de encaje rojo.

avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Mensaje por Lucian D. Baranov el Miér Oct 27, 2010 10:55 pm

Seguía acariciando su cuerpo,y aunque fuera yo el que ahora mismo dominaba ya que siempre solía ser así tenia la manía esa me excitaba bastante,pero cuando era la mujer la que me dominaba muchas veces hacía que me excitara mucho mas,del caso que fuera yo el que dominara.Su vestido me estaba estorbado ya que mis manos querían sentir su piel y no una tela,pero aun así no iba a correr,ya que los dos queríamos divertirnos y si lo hacíamos todo rápido no lo disfrutaríamos.


Al sentir sus manos debajo mi camisa,me hizo estremecer como solía hacerlo cuando una mujer acariciaba mi piel.Note como de un tirón me quitaba la camisa y como jalaba mi cabeza hacia sus labios formando un beso apasionado que seguí sin dudar,buscando su lengua,mientras acariciaba todos su cuerpo aunque todavía estaba la molesta tela de su vestido.

Cuando cambio nuestra posición dejándome una mejor vista hacia su cuerpo,acariciaba sus piernas,viendo como se saco su vestido,lo que hizo que la mirara de arriba abajo mordiéndome el labio inferior.Mi miembro reacciono al sentir sus movimientos sobre el aunque estuvieran la tela de nuestra ropa.Le quedaba sexy el sujetador rojo aunque verdaderamente ahora mismo estorbaba como toda tela.

avatar
Lucian D. Baranov

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Mensaje por Renata Volturi el Miér Oct 27, 2010 11:24 pm

Cuando sentí sus manos acariciando mis piernas suspire, aparte de la espalda, mis piernas eran mi punto débil. Al sentir su miembro empezar a endurecerse, me empece a excitar mas. La idea de saber que lo que yo hacia le gustaba, me ponía así de sobremanera. Ahora que su torso estaba desnudo me dedique a darle besos por todo su pecho, lentos, suaves y seguramente un poco fríos. Hasta llegar a sus labios y darle un beso en el que empece a usar mi lengua, jugueteando con la suya con algo de desesperación y mucho deseo, mientras que mi mano bajaba hasta su entrepierna para acariciar su miembro de arriba a abajo.

Sentia que mi brazzier se iba a desintegrar en mis pechos si no lo sacaba en ese instante, no dude en hacérselo saber. Deje sus labios por un segundo acercándome a su oído para susurrarle de manera sensual

-Creo que hay algo sobrando aquí, no lo crees?

Mis manos seguían su trabajo, moviéndose con habilidad ahora un poco mas rápido mientras le susurre aquello. Quería que sintiera el mayor placer que yo pudiera darle, me aleje para mirarlo a la cara y ver si estaba disfrutándolo tanto como yo lo hacia luego gire mi cabeza para vernos reflejados en el espejo. Mi cuerpo empezaba a reaccionar haciendo que mi intimidad se empezara a humedecer. Si así eran los previos, no me imaginaba como sería cuando llegáramos a la parte mas interesante del asunto.
avatar
Renata Volturi

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Until you touch me [Lucian Baranov/+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.