Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 10:00 am por Invitado

» hentai double hentai double dildo
Jue Ago 04, 2011 8:49 am por Invitado

» scooby doo hentai movie scooby doo hentai movies
Jue Ago 04, 2011 8:35 am por Invitado

» Blu-ray to iPad Ripper rip Blu ray DVD movies as far as something iPad
Jue Ago 04, 2011 5:34 am por Invitado

» unlock iphone 4 3s
Jue Ago 04, 2011 3:45 am por Invitado

» organic fish oil
Jue Ago 04, 2011 3:43 am por Invitado

» Прикольные форумы
Jue Ago 04, 2011 3:31 am por Invitado

» Divisions Emerge Among Democrats Lawmakers, Business Groups
Jue Ago 04, 2011 1:49 am por Invitado

» Прикольные форумы
Miér Ago 03, 2011 8:54 pm por Invitado





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Nov 01, 2016 9:51 pm.

{SÓLO POR INVITACIÓN FORMAL DE ALGUNA ADMINISTRADORA.}





Obssecion The Fame Secrets Close




Burn, burn the life {Juliette}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burn, burn the life {Juliette}

Mensaje por Héctor A. Vanderbilt el Dom Oct 24, 2010 4:22 pm

El hambre lo llevaba torturándo días y días. La última vez que se había alimentado había sido en la última parada en Chicado en donde había acabado con un camello en sus calles. El cuerpo lo había dejado abandonado en una zona bastante peligrosa para que pareciera que aquel hombre había sido asaltado. Desde aquella noche no había bebido nada y ahora estaba deseo de sangre.

Héctor no deseaba llamar la atención en el pueblo por lo que se había esperado todo lo posible para ir alimentarse pero en el momento de ir atacar a la persona que había elegido no pudo al ver los recuerdos de aquel hombre con su familia, sí no pudo seguir y tuvo que borrar los últimos recuerdos de la que habría sido la primera víctima de él en Forks. Al no poder alimentarse de nadie Héctor tomó la decisión de hacer una visita al hospital del pueblo.

El francés esperó hasta el atardecer para colarse en el hospital. Entró vestido con un pantalón vaquero y un jersey negro. Intentó no llamar la atención mientras caminaba por los pasillos de la segunda planta. Según tenía entendido el banco de sangre estaba por allí metido en alguna parte. Torció una esquina y se aseguró de que no hubiera nadie allí para entrar en la habitación de al final del pasillo. Se puso a rebuscar en las neveras observando las bolsas rellenas de sangre. Aquello era como un buffet libre pero para vampiros.
avatar
Héctor A. Vanderbilt

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn, burn the life {Juliette}

Mensaje por Juliette I. Vanderbilt el Dom Oct 24, 2010 4:40 pm

Otro día más, un día más de trabajo para la chica. Desde que había llegado a Forks no le había sido demasiado difícil conseguir un puesto como enfermera, su currículum era fantástico y en aquel lugar no eran muchas las personas que iban a buscar un empleo, el pueblo estaba alejado del mundo y había pocos turístas o habitantes normales, porque si contaba con los vampiros que allí se alojaban, extrañamente el número era bastante alto lo que le parecía realmente extraño, comenzando por el que era su jefe de planta, el mayor de los Cullen, el lider del clan y el vampiro con mayor autocontrol que jamás había conocido. Era siempre agradable poder ver que como ella lo había decidido, había otros más que no querían abusar de la posibilidad que su condición les daba, que no habían optado por seguir la vida de vampiro sádico, sino tratar de convivir lo más pacíficamente posible con los humanos, sin invadirlos ni llamar demasiado la atención.

Aquel día había tenido turno todo el día, muchas de sus compañeras solían preguntarse si no le canzaba demasiado pasarse todo el día en el hospital, y ella no podía decirles que realmente no notaba cansancio alguno y que si por ella fuese estaría el día completo trabajando y preocupándose de los pacientes allí, pero debía aparentar ser una humana como todas, y como humana debía descansar también, así que solo estaba lo que normalmente podría ser aceptado y luego iba a su casa a matar el resto del tiempo haciendo algo. Acababa de salir de ver a una niña que había tenido un accidente en su casa. Jugaba encaramada a un árbol y la rama había roto provocando que cayese al piso desde una altura considerable, lo que había provocado que se quebrase un hueso. Le gustaban los niños, solía trabajar en aquel sector tanto como podía.

En aquel momento, pasaba por uno de los pasillos de la segunda planta cuando un aroma conocido para ella, y que no debía estar en el hospital llegó a sus fosas nasales. Frunciendo el seño apresuró el paso todo lo que pudo sin que se viese anti natural, para llegar al banco de sangre, que abrió suavemente para no alertar al chico, e ingresó cerrando la puerta tras de ella. Él no tenía que estar allí, ¿qué demonios hacía en Forks, y más específicamente en el hospital?, no era difícil imaginar la razón que lo había llevado al banco de sangre, y agradecía que al menos no estuviese asesinando gente, pero no sabía si le agradaba saber que aquel sería el nuevo punto de encuentro para ellos - ¿Y tú qué haces aqui? - preguntó con voz firme y la vista fija en él, una vez que estuvo en su campo de visión.
avatar
Juliette I. Vanderbilt

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.